Kit de limpieza ...de teles (HDTV)

Hola, tengo una duda y es si existen kits de limpieza para paneles de Hdtv, con lo sensibles que son ....

Hace tiempo que tengo una de éstas y decir que no la he limpiado aún......los peneles se calientan y al calentarse creo que eliminan el polvo y algun que otro roce con el dedo (si se le toca y no le pico antes claro). No me atrevo a limpiarlo ni con algodón ya que este a veces lleva pizcos de la planta ya seca y araña.........

Un saludo.

p.d: por cierto, vendrá algo al respecto en ese peazo de libro que se llama manual....
te recomiendo una gamuza umeda con agua,yo la limpio de esta forma y sin problemas
Oye y ya que estamos, alguien sabe como limpiar un retroproyector dlp? es que yo tambien tengo miedo de cargarmelo y no lo limpio, de vez en cuando le paso mi pañito de las gafas a la pantalla, pero me tiro media hora pa limpiarlo entero [enfa]
Yo tengo un retroproyector y nadie sabía decirme cómo limpiarlo, al final pregunté a SAMSUNG y me dijeron que con un paño seco... pero es que hay manchas que aparecen solas y con un paño seco no se pueden quitar, hay que humedecerlo un poco, pero claro, si no lo haces con mucho cuidado se mancha :-?
yo recomiendo un producto muy bueno que hay en todas las Apple Stores que se llama iClean. Cuesta unos 5€ y no es mas que un detergente muy suave que no daña la pantalla (sirve hasta para monitores de portatiles), y te trae hasta una gamuza propia.
Lo que hay que hacer es limpiarla con el aparato apagado y sin apretar apenas, con suavidad vamos... [inlove]
5 respuestas