kit de Linux para ps2

Hola chicos

¿donde puedo comprar el kit de Linux para ps2 (sitio en español)?

Gracias
http://linuxplay.com/acatalog/

No es español, pero es el único sitio que conozco.

SALU2
Yo acabo de comprarlo allí, por 37 € envío incluido. No sé si incluye el cable VGA.
Muchas gracias chicos, ¿alguien sabe cuanto tarda en llegar?

Saludos
javi31787 escribió:Muchas gracias chicos, ¿alguien sabe cuanto tarda en llegar?

Pues yo hice el pedido el día 19, y el 21 me decía que mi pedido acababa de salir. Viene de Inglaterra, así que no creo que tarde más de una semana.
si viene con el VGA, pero OJO

Monitor with sync-on-green capability
The Linux kit can be installed and run in PAL, NTSC and VESA modes. This can be selected at described in the official FAQ. If you wish to use the kit with a computer monitor however, it must support sync on green.
Hola chicos

No viene con el ratón ni el teclado ¿verdad?, me parece que en la página pone que hay que tener éstos como requisitos.

Un saludete
no incluye ni raton ni teclado. solo el cable VGA y el disco. pero vale cuankier teclado y raton usb

y amí me tardo 4 dias naturales
sale mas barato irlo armando poko a poko ya que el oficial no es muy barato y usar blackrhino
aunque nesesitamos conseguir el disco RTE linux ps2 Y NO DIRE DONDE CONSEGUIRLO GRATIS

pero de que se puede se puede ¿OK?

[666]
mosh-cb6 escribió:sale mas barato irlo armando poko a poko ya que el oficial no es muy barato y usar blackrhino
aunque nesesitamos conseguir el disco RTE linux ps2 Y NO DIRE DONDE CONSEGUIRLO GRATIS

pero de que se puede se puede ¿OK?

¿Y tutoriales o algo respecto a esto? Es decir, cómo montarte un Blackrhino SIN el disco original...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
melado escribió:¿Y tutoriales o algo respecto a esto? Es decir, cómo montarte un Blackrhino SIN el disco original...

Con esto te las puedes apañar.

Con el disco RTE y el Blackrhino se puede hacer casi lo mismo que el Kit de pago y encima gratis.
Hay que tener la suerte de tener un teclado compatible (los ratones suelen ser compatibles la mayoría) y listo.

En
esta página dan soporte al Blackrhino...

Salu2.
10 respuestas