Kit de Midnight Club 2

Otro kit para que no decaiga este bonito arte, y que conste q tengo una grabadora de DVD´s, pero es mas bonito y curioso ripear.....

Adjuntos

zenkiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

[oki] [oki] [oki]
Joer, pero ha salio ya a la venta?????!!!!!
Gracias por el kit. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Alguien que lo aya porbado k diga si va o no.
Pos me imagino q ira cuando lo postean x algo sera. Una cosa sta ya en los videoclubs ? xq o fui hace 2 dias y na ah y el pal lleva la opcion online? no vaa a meter un huevo como con el nba 2k3

un salu2
Ese tipo de cosas deprimen al que hace el kit, pues claro que funciona para que lo postea si no?

ein? ai dios.... Gracias tio
muchas gracias por este kit; por cierto, k tal esta el juego?
Como juego de coches deja mucho q desear, lo unico q lo hace distinto es el estilo. Que lo hace más original q otro tipo de juegos, por lo demás es un juego pasable. Desde mi punto de vista claro...

Prefiero mil veces el Burnout2
El kit va perfecto.
Gracias Eric Draven.
PD: Si, esta en español! XD
[decaio] [decaio] [decaio]

Ante todo gracias a los que como vosotros seguis en esto ya que esto se esta quedando solo para los que no podemos comprarnos una DVD-R.

Pues lo dicho despues de parchearlo se me queda en negro al cargar el juego.

Grabado con cdr-win

4X cd xa mode 2

alguna sugerencia
Tronchao pues si seguiste las instrucciones al pie de la letra... no se quillo, pq yo lo hice tal cual y funciona de vicio.

A propósito, alguien sabe como puedo sacar y pasar a mp3 las canciones de este juego¿?¿?

PD: Muchas grácias Eric por el kit
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues lo dicho, ha sido metedura de pata mia.

El problema ha sido la puñetera ISO que no he caido en que tenia que cambiarla a modo 2.

Gracias.
11 respuestas