kit de mortal combat??

alguien tiene el kit de mortal combat??
Usa la busqueda avanzada. porque si q esta el kit, yo mismo lo hice....
te agradezco mucho tu interes lo he buscado con la avanzada pero no lo encuentro

ayuda y perdona por mi torpeza
Si q está. Lo que pasa es que tenias q buscar por

Mortal Kombat q es como se llama en realidad el juego..

Pero bueno, aki tienes el link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154992&highlight=Mortal+Kombat
Hola Eric Draven, he visto tu post sobre el kit de mortal combat, el cual me parece estupendo y te agradezco muchisimo que de una forma altruista lo pongas en el foro. Yo lo he intentado de ripear de todas las formas que dices en el post pero a mí no me va. Lo hago de la siguiente forma.Pongo el juego copiado en el c: con el nombre de mortal (para 50 hz), luego copio el kit de rip de 50hz.Pulso Dvd, rip,iso, en este ultimo me dice que no a podido abrir los archivos MOVIEPS2/PAL50/*.*.Tambien copio iop y lo meto en modules que por cierto hay uno se se llama ioprp por lo que no se sustituye por nadie. Bueno espero no se pesado, y si puedes decirme donde me equivoco te lo agradeceria mucho.Gracias,Saludos.
Si te fijas en ese hilo, posteé 2 kits, usa mejor el segundo, está mas abajo y sirve tanto para 50 como 60 hz, es muy raro lo que me comentas.

Tu juego es PAL? Prueba este kit y si te sigue sin ir me avisas a ver q podemos hacer...
Lo que me comentas se puede deber a 2 cosas:

O bien no está el contenido del juego en la carpeta q debe ( en este caso mortal2

O bien no has copiado todo el juego en la carpeta y por eso la iso al llamar a los archivos no los encuentra en la ruta especificada.

Es muy raro, pues a casi todo el mundo le ha ido bien.

Pero ya te prueba mejor con el otro kit
Ok.Probaré lo que me dices, muchas grácias y perdona por el retraso pero el curro apenas me deja tiempo para entrar aqui.Gracias.
7 respuestas