Kit de MotoGP3 Spa

He estado intentando postear el kit pero na, no lo consigo.

Todo akel k lo kiera, q deje un mensaje con su e-mail, y si puedo os lo mando.

Es la unica solución, aunk no es más sencilla.
Vaya... que mala suerte... que diferencias trae respecto al aleman ¿?
Nada, es el mismo.

Este kit no es mio. No lo he intentado ripear.

Solo lo he traducido e intentado postear para toda aquella gente q no encontraba el aleman.

Si ya lo tienes ripeado con el Aleman, no te molestes.
Ahh bueno eso esta muy bien.

Yo esque te pregunte por que no entiendo muy bien el tema del split off, y digo a lo mejor lo hizo el y me cuenta un poco, parece que hay que cortar las partes y despues juntarlas... pero ¿Donde cortar? eso es lo que no entiendo.

Ademas pienso que hay que tener mucha suerte para cortarlo y que te quede un cd de 80 mas bien pienso que pillo las partes necesarias y la del centro lo mas grande posible... pero no se.

¿que opinas?
sisi, tienes razon, yo pille el Aleman para echarle un vistazo y aprender.

Es bastante complicaillo acertar en el corte, pero en fin.
Ps eso q estoy interesao en el kit, intenta pasarmelo por mi e-mail porfaaa. mi e-mail es este pirri_el_manson@hotmail.com
gracias ;-)
yo tambien estoy interesado en el kit, intente bajarlo de konsoleforce pero no consigo entrar en seccion de descargas. otra cosa crees ke funcionara con cogswap es ke yo uso este metodo y lo mismo no va. este es mi correo folete@eresmas.com
si no va crees ke sele podria cortar un poco mas para k funcionase con cogswap.
Teneis ke registraros... es facil hasta en aleman :) es igual que en muchos foros españoles [poraki]
pues yo me registre y me mandaron un numero de activacion creo k era y no me entero ni jota de ke acer con el [triston]
el caso es k para entrar necesitas un nombre y un passwor y nada k no me entero de como entrar.
Es bastante facil encontrarlo.

Te tienes q registrar con un nombre y con un password que tu elijas, no te lo dan ellos.

Con respecto si vale para COG-SWAP, la respuesta es que no, ya q supera los 620 mgs.

Si q se puede cortar mas para q llegue a los 620, pero igual no funciona, ya lo probaré.
Hola me gustaria que alguien me lo mandara... mi mail es:
jnavarro@madritel.es

Gracias
hola yo tambien lo necesito
mi direccion de email es amparete13@hotmail.com y queria saber si a la gente que se lo han dado les ha funcionado???
gracias de antemano y hasta otra :-p
hola yo tambien lo necesito
mi direccion de email es amparete13@hotmail.com y queria saber si a la gente que se lo han dado les ha funcionado y si esta en español???
gracias de antemano y hasta otra :-p
tengo el moto gp 3 japones y se queda colgao a partir de la 5 fase, me mandais el kit a mi e-mail:typefour2000@yahoo.es
Muy buenas. Yo tambien necesito el ripkit. Mi direccion es iod@navegalia.com. Gracias de antemano!! :)
Hola a ver si seria posible que me lo enviaras a mi tambien, mi direccion es hassker@yahoo.es, muchas gracias, espero poder empezar a disfrutar de este juego pronto,
gracias de nuevo,

y un saludo
por favor que alguien que lo tenga ponga el kit de ripeo para descargarselo en el foro por favor
gracias de antemano y hasta otra [fumando]
a mi tmb me interesa tu kit, staría muy agradecido si me lo pudieras mandar a mi siguiente dirección: orozko@hotmail.com
gracias de antemano, aupa las motos, aupa rossi
un saludooooo
Nas!! necesito un pokito de ayudita.

Kiero hacerlo para cog-swap (631 Mb) asi q si alguna alma caritativa sabe q trozo kita el splittoff y como puedo saber como esta estructurado el motogp.dat me haria un gran favor

Gracias =mente

Pd:
Eric Draven: te ha salido tu intento para cog?
Todos ablando del kit y todos poniendo vuestros correos para q os lo envíen

PERO XQ NO LO POSTEAIS? y aclarais algo xq no me entero de nada

ESTÁ EL KIT EN ESPA? Si es así postearlo y así salimos de dudas.

O dcir xq no lo posteais o algo,ok?

Salu2 peña
Pues eso, que si alguien puede enviarme el kit se lo agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Aunque no sería mala idea lo que dicen por ahí de postearlo aqui.

Un saluso a todos.
[beer]
hola si puedes y si me haces el favor me lo mandas a mi direcion gracias lolomix80@hotmail.com
Mandame por favor el kit mirare de postearlo para que nadie te moleste mas vale shadon4@hotmail.com gracias
[+furioso] He consiguido ripear el mgp3 pero se me queda colgado despues de la ronda de clasificacion. No se los cds que llevo quemados, podría alguien indicarme algun sitio donde pueda bajarme otro kit de mgp3 español.
Vuelvo a preguntar lo mismo,y espero q alguien de este foro me diga la respuesta.

TODAVIA NO SÉ DONDE ESTÁ EL KIT. Me parece q está en Konsole Force,pero está en alemán y ay q rgistrarse.....PERO ESE KIT ES MULTILINGUE??? nadie a exo 1kit del MOTOGP3 en español??

Es q nadie me da rspuesta,y no tengo ni idea.Akí todo el mundo da su correo.no es más facil postearlo???????

Espero q me solucioneis esta duda.

Salu2 al foro.SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien kiere postearlo q lo haga, por mi no hay ningun problema.

Yo no lo posteé porque no me dejaba subirlo, por eso lo del correo, era la única solución.

Si usas el de Konsole te dejara el juego tb en castellano.

Es más, este es una traduccion. Ya lo avisé.
pos weno,pos si ay q acerlo así.........

si alguien es tan amable de pasarme el kit en español del MOTOGP3??????'

entonces,si el de KONSOLE FONCE tb t dja l juego n español....

¿q diferencia ay? q el archivo txt d las instrucciones es más facil?

xq acabo de ver q ay 1big file.

weno,pos si alguien postea sólo las instrucciones,ya me gobernaré el kit,ok???

salu2 y spero vuestra ayuda
Usar el kit aleman es bastante sencillo. Si te lees las instrucciones lo entenderas, ya que tambien están en ingles.

Este kit es una traduccion y una compilacion del aleman
Pero......alguien puede postear el rip kit del MOTOGP3?

Aunq sea el de KONSOLE FORCE ....(si es el de español mejor)

es q m registro y to,pero no sé donde meterme

si alguien me dice donde me meto. THANKS y salu2
Entras en la pagina, haces Login, y arriba, donde estan los botones, a la izquierda hay un boton q pone Download

Luego saldra otra ventana donde tendras q elegir rip kit PS2 y el resto tu ya sabras hacerlo.....
NO ENTIENDO PK NADIE POSTEABA EL DICHOSO KIT... SOLO DECIR Q ESTE KIT NO ES MIO, ME LO HE BAJADO DE KONSOLEFORYOU Y LO HE POSTEAO PK VEO Q LA GENTE SE ESTA PONIENDO ALGO NERVIOSA... VENGA, A DISFRUTAR DEL JUEGO, BSS, BY oRozko
NO DEJA POSTEAR EL DICHOSO KIT... YO KREO KE ES PK OCUPA UNOS 400 KB, OS ACONSEJO BAJAROSLO DE KONSOLEFORUYOU KE NO CUESTA NADA, VENGA, UN SALUDO, LO ZIENTO
by oRozko
OROZKO,gracias x preocupart,pero aki nadie lo pone.

Si ocupa muxo partelo con hacha,con rar,cn lo q kieras.ay muxas formas.

A mi m gustaría q alguien m lo pasara (si pue ser en español) xq no lo encuentro.Ni en download,ni en los foros de PS2 DVD RIPPEN ni na dena

Asiq si alguien es tan amable de postearlo,se lo agradecería muxo.

Por si no podéis o algo,agradecería q m lo mandarais a mi email,xq stoy ansioso d tenerlo: kchiche18@hotmail.com

Muxas gracias y espero respuesta.SALU2
ya q nadie en éste foro a posteao el rip kit del motogp3,pos lo haré yo,pa evitar a la gente q tnga l mismo problema q tuve yo.

Ya q no está en todo el foro (q yo aya visto usando la buskeda avanzada),aora crearé un nuevo tema pa ponerlo.......

Las instrucciones las traduciré yo al español (lo poco q sé de ingles,jeje) y lo postearé

Espero q os sea d ayuda,xq a mí m a costao lo mio consguirlo.

UFFFFFFFFF.jeje

Salu2
Hola Eric Draven, he visto tu post sobre el kit de mortal combat, el cual me parece estupendo y te agradezco muchisimo que de una forma altruista lo pongas en el foro. Bién ahora viene la pregunta puede ser que sea muy tonta pero es q yo no se como hacerlo, hago todo lo que pones en el manual pero la pega viene para grabarlo con el nero que al graba imagen solo abre archivos cue,iso,bin. Por lo que no me sale dentro de la carpeta mortal nada. Y ahora la pregunta tonta. Como lo he de hacer en el nero si de la foma explicada antes no me va?.Muchas gracias, y espero no haberte molestado.Hasta pronto y saludos! :-?
Este no es el hilo pero bueno...

El nero puede grabar isos pero es mas conveniente q las grabes con el CDWIN.

Aun asi...

Abres el nero, te saldrá el asitente, lo cancelas o sales del asistente como quieras y en archivo, eliges grabar imagen, te vas a la carpeta dnd esta la imagen y abajo, el el cuadro despegable pones todos los archivos y te saldrá la iso.

Saldrá un nuevo cuadro de dialogo, y eliges modo2 q es el q interesa para los juegos de la PS2...

Espero q te sirve, pero te recomiendo CDRWIN
A qi esta el kit rip para el qe lo qiera [sonrisa]

Adjuntos

Ya era hora de q alguien lo posteara. Yo no lo hice porque no me dejaba no se xq.

Al final q kit has posteado, este no es el "mio"...
buenas,el kit q se a posteao deja el juego en español???
si no es asi podria alguien postear el q lo deje en español??
gracias
Aunk sea el kit aleman deja el juego en español...
yo tambien lo quiero! si eres tam amable pasamelo, muchaaaaaaaaaasssssss graciass
mi direccion fcoayuso@hotmail.com
alguien me puede decir las instrucciones de este kit? eske estan en aleman... [sonrisa]
por favor mandamelo por email o algo pero spanish un salu2 mi emaile s casome3@hotmail.com
Bien,me e bajado las 3 partes del kit,pero al descomprimirlas,las 3 son iguales,asike con una vale,no?
Bueno,podiais poner como ripear el juego paso a paso ya ke tanto yo,como otros "novatos" en este tema os lo agradeceriamos mucho.
Salu2!! [beer]
enviarmelo a mi e-meil
54 respuestas
1, 2