Kit de PES 2

Hola alguien tiene el kit de ripeo de pro evolution soccer para cog-swap? por favor poner el enlace o mandarmelo GRACIAS
[beer]
El PES2 funciona perfectamente con cog-swap sin utilizar ningun parche,por lo menos a mi asi me funciona bien.

Salu2
hiZ:

Exacto, si tienes el DVD-RIP no hace falta usar parche.
Si buskas un kit de ripeo desde el dvd en el foro de dvd ripping encontraras unos cuantos [oki] [oki]

Si tienes la release pos no necesitas nada
Entonces si el disco esta en dvd para pasarlo a cd-r ke tengo ke hacer??
[tadoramo] [alien]
OSEA Q NO SE NECESITA NINGUN PARCHE PARA JUGAR..OK TIOS ASIAS [tadoramo]
[hallow] parche ya lo se ke no necesita , pero necesitara un kit para ke kepa en un cd-r porke el juego va en dvd no? me puedes mandar el kit para ke el juego valga para coq-swap ?
GRacias Adios [bye]
ratataaaa
Creo que el PES2 no rula con el Swap Magic v2.0. Un saludo.
el PES2 rula perfecfamente,sin parche.
Almenos con el ar2 2.2 =)

Salu2
Escrito originalmente por Jaime
Creo que el PES2 no rula con el Swap Magic v2.0. Un saludo.

Si, según decían por ahí con el Swap Magic 2.0 no rula...

ByeZ

Por cierto Jaime, me alegro de leer tus posts, hacía mucho que no te leía, veo que sigues entre nosotros ;)

Saludos!!
vale ya se ke rula sin parche, ¿ pero entonces como gravo mi copia de seguridad????necesitare un kit o algo no? puesto ke el juego va en dvd
adios responder
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [discu] [discu] [discu] [oki] [oki]
Si es bin usa Nero
1ºArchivo
2ºGrabar Imagen
3ºSelecciona la imagen
4ºSeñala Data Mode 2
5ºVelocidad 4x
Si es ISO usa Cdrwin
[bye] ya lo se ke si es un bin ago eso pero no es un bin ni nada por el estilo es el disco del juego ke van en dvd y yo lo kiero pasar a una copia de segurida a cd que valga para coq-swap como lo ago?
adios por favor responder si lo sabeis
[beer] [+furioso] [inlove] [agggtt]
El pro evolution si que rula con el swap magic 2.0
solo hay q hacer dos cambios y ya esta
hola entonces sino necesito ningun parche ni nada entonces ke ago kiero acer una copia de seguridad decirme ke ago para gravarlo ke lo gravo directo?
gracias y adios [lapota] [sati] [babas] [barret] [burla2] [enfado1]
14 respuestas