› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Kanijo1 escribió:Mikel, de donde eres? Debes de vivir en un lugar bastante fresquito..
Supuestamente estos disipadores no sufren corrosión galvánica cuando pasa el tiempo y lo de la purga pues tampoco, ya que supuestamente están totalmente llenis de agua, sin ninguna burbuja de aire
Mikel24 escribió:Kanijo1 escribió:Mikel, de donde eres? Debes de vivir en un lugar bastante fresquito..
Supuestamente estos disipadores no sufren corrosión galvánica cuando pasa el tiempo y lo de la purga pues tampoco, ya que supuestamente están totalmente llenis de agua, sin ninguna burbuja de aire
en el Norte... en Bilbao
la diferencia de rpecio es aun menor.Y bajando.Si quereis una liquida,poned una liquida,no un engendro.Saludos y hasta otra.
worf escribió:Yo no es por ser cenizo,pero o se monta una liquida de verdad o un buen disipador por aire.
http://www.ekwb.com/shop/kits-cases/kit ... 0-ltx.html
Como vereis la diferencia de rpecio rondaria los 90 euros pero los resultados serian bastante mejores.Y lewugo podrias amplair radiador.
Con un kit cerrado de agua lo que conseguimos es que tengha que tener ventiuladores demasiado ruidosos comparados con un buen disipaodr por aire con buenos ventiladores.Es decir muchjo ams ruido,muchas menos nueces.pero vosotros haced lo que qwuierais que para algo sois mayorcitos .
Update:
http://www.aquatuning.es/product_info.p ... --kit.html
la diferencia de rpecio es aun menor.Y bajando.Si quereis una liquida,poned una liquida,no un engendro.Saludos y hasta otra.
no es una refrigeracion liquida y es inferior a soluciones por aire
worf escribió:El h100 ¿El que lo compra deja los ventiladores de casa? la respeusta suele ser no.Eso le hace tener un precio muy cercano a kits que se venden con refrigeracion liquida"de verdad",solo decia eso.
Y es que en terminos de rendimiento y ruido no es muy superioor a un Thermalright Silver Arrow que serian unos sesenta euros.Es mas es solo 30 euros mas caro que un Phanteks el cual el da unas cuantas patadas en los cojones al h 100.
El h100 "parece" una buena solucion en fotos.pero no es una refrigeracion liquida y es inferior a soluciones por aire.Y queda muy monio en las fotos.Pero apra mi vale soolo apra eso,para ahcer fotos,nada mas.Y son 100 eurazos que no es un regalo.
worf escribió:Hermetico,que se escribe con h,no significa que para cambiare un fluido por otro o bien,purgas el circuito dejando salir el menos denso por un escape o bien creas el vacio para que solo se llene del nuevo fluido.Por eso es INEVITABLE que quede aire en un circuito hermetico (con h),Si usas el poder de google veras que hay ams de uno con ese problema en cacharrines corsair por ese defecto(que las cuatro putas gotas de aire se quedan en el motor).Y solo es detectable a largo plazo.Solo en casos graves de defecto de fabricacion(o sea cuando falta un montonazo de fluido) se detecta nada mas conectarlo.Entonces si,la tienda te lo cambia y no es para menos.Digamos que para ser detectado nada mas enchufarse deberia de faltarle un tercio del liquido cuando menos.
L0o que tu dices de vibracioones si,se quedan en la caja pero no justo encima de la CPU.Y no es lo mismo 1800rpms de un ventilador de los"ruidosos) en un disipador que los mas de 3000 rpms que alcanza el motor de el Corsair.
Ademas si tan eficiente fuera lo habrias puesto en tu phantom kanijo.Yo tuve el H 80 y me senti simplemente ESTAFADO.Tenia una serie de problemas que no he visto que se hayan solucionado.Y no ha sido asi.
Perdonadme por lo tanto si soy un poco anti vordsair en ese aspecto.Petro es que un h70 vale,esta en precio,Pero mas de cien pavos por el h 100 me parece una salvajada y para eso,por un poco mas,te compras una rl de verdad con todas las ventajas del sistema h100 y casi ninguna de sus pegas.Pôr que no hay anda perfecto ni siquiera yo.
Lo UNICO bueno del Corsair es su facilidad de montaje.Cuatro tornillos y fuera.Eso es indiscutible.Pero podrian haber puesto la bomba en otro lado(el radiador por ejemplo).Que el radiador fuera del mismo amterial que el bloque(bloque de cobre y radiador de alumninio es equivaletne a epic fail....(usa google y busca corrosion galvanica),que se pudiera purgar...coño que fuera una RL de verdad y no una cosa cara y defectuosa de origen(al menos asi la veo yo).
worf escribió:Como te he peusto mas arriba,hay refrigeraciones liquidas"de verdad" por menos de 150 euros.y el h100 vale ya 110 euros...ante lo cual se convierte en una pesima opcion pues por precio-rendimiento esta fuera.debiera de ser mas barato.
Y no kanijo el h100 es una actualizacion del h80 ni ams nio menos.El h80 tiene exactamente el doble de profundidad de radiador.Asi que lo que ganas en superficie frontal(es decir en superficie del radiador) lo pierdes en profundidad de este,siendo los resultados muy similares.
Si yo tambien tengo una RL en mi cpu.Pero vamos que no es de 250 euros ni de coña.¿una alternativa al h100 barata?...la hay
http://www.aquatuning.es/product_info.p ... --kit.html
Solo 17 euos mas.Con la bomba en su sitio,mejor radiador y siemplemente mejor.Y es una RL "de verdad" para iniciarse.Por eso el h100 es para mi una solucion pesima pues tiene defectos que ya he expuesto.y que si estuviera en su precio(es decir por debajo de los 100 euros) no seria problema.Pero por ese precio es un sistema quee s caro apra ser lo que es y encima con defectos reconopcidos de fabrica como la mezcla de materiales(aluminio y cobre en el mismo loop significa obsolescencia programada pues habra coirrosion galvanica si oi si).
Y si Kanijo ya vi tu Phabntom.Te quedo muy chula,pero tienes un overkill de cojones en cuanto a radiadores.Con un triple apra la cpu basta y sobra majete.Algun dia te enseñare mi tj07...o quizas no por aconsejar a capa y espada el h100 .