Kit de reparacion de las 3LR de Xecuter - Nuevas fotos-

La gente está pidiendo las cabezas de los miembros de Xecuter... y con razón diria yo XD

Al final su "Kit de reparación de las 3 luces rojas" cuyo secreto tanto se esforzaban en mantener oculto ha resultado ser el método de las gomas, ni mas ni menos...

La mayoría de la gente que ha usado su... fix, ha vuelto a tener las luces en menos de un dia (evidentemente, seguro que todos ellos ya habian probado el método antes).

Os dejo las fotos y el hilo donde los lapidan... Ya les vale.

Imagen

Imagen

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=645929&st=90

Desde luego, el secretismo era necesario, si no no lo habría comprado ni Dios... completamente rastrero.
Nadie se atreve a postear... 58 lecturas y 0 comentarios... era evidente que este team no iba a sacar algo revolucionario... el que tuviera una xbox 1 en su momento... conocerá de cerca al team xecuter.
Bueno, seguiremos a la espera de conseguir algo que funcione. Gracias por las fotos, me he partido por la mitad de la risa :)
Jajajajaja , menuda mierda [jaja] , pero bueno no me esperaba nada por parte del team xecuter, o almenos nada que no haya visto ya. A dia de hoy esta claro que la unica prevencion contra las luces rojas es tener una consola falcon [lapota]
Al final no era kriptonita??? XD
MyLoRd19 escribió:Al final no era kriptonita??? XD
:O

tanta espera y hasta yo tengo una mejor solucion
Ackman escribió:ay que me LOL

Imagen

salu2

+10000000000000000000

P.D: Ahora que esto resulto ser una pifia marvicdigital podría revelar el fix que tenía entre manos(que no queria revelar hasta saber que tramaban estos por temas de plagio y mierdas asi)
Lo bueno fue ke eso fue u plagio de un metodo no muy fiable, despues de tantas pruebas tengo una solucion a mis consolas, claro dando credito a otras ideas como las de marvicdigital y sus fan fix, sin eso mis metodos no tendrian solucion y viceversa, en fin ahora es un poco dificil el soltar informacion ya ke otros teams se plagian las ideas y lo malo es ke lucran con ellas saludos..
Menuda decepción :( tanto secretismo para esto, joer esta peña no se acuerda cuando la gente empezo a usar monedas y trozos de goma de borrar para mantener las memorias en su sitio. Un [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] para el team xecuter. Un saludo.
[noop] Lo veo y no locreo, yo me imagina alguna maravilla y que desepcion tan grande me he llevado [+furioso]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me lo puedo creer esperaba algo contundente, algo nuevo, algo q se aplicara a la cpu + gpu algo revolucionario, vaya timadores, suerte q no llegué a encargar nada.

P.D.

http://www.real-creative.co.uk/rrod/

Es lo que ya sabiamos de hace años, vaya pedazo de LAMERS, LAMERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[carcajad]
En fin, ya se olía un poco la tostada... eso de que lo anunciasen como "la solución definitiva" y una semana más tarde admitiesen que "no sabían si sería un remedio definitivo". Y encima el afan por no enseñar en las fotos todo el kit sino solo los destornilladores y la caja, que parecía eso el "123" ¿qué habrá dentro de la caja misteriosa?

Bueno qué se le va a hacer... a día de hoy lo más efectivo sigue siendo mantener la zona de la gpu y la cpu lo más fría posible para evitar que se dilaten los materiales en exceso y se vayan a freir puñetas las bolitas de estaño que unen los micros a la placa. Es decir, que lo más efectivo es usar un par de buenos disipadores con un par de buenos ventiladores, o ponerle un aire acondicionado a la 360, o irse a vivir a un chalet en Alaska y jugar en el "jardín".
Una pequeña decepción yo tambien esperaba algo revolucionario pero ya veo que no lo es que es siempre más de lo mismo, gomas, X, y ventiladores. La cosa es así pero tanto secretismo para que ?????????? [comor?] [comor?]
que bien que salio ala luz antes de que timaran a tantos creyendo que era algo inovador

que se cawento que ya varios amigos ya tenian las esperansas por los cielos
Bueno yo la semana que viene probaré con una silicona que se usa en aviones llamada rtv, aguanta hasta 700º
La verdad es k son unos timadores, para que tanto secretismo si era ya un metodo conocidos, solo para intentar vender, pura y exclusivamente
La verdad que aca pensabamos en una pistola de calor economica con un flux y un metodo algo peculiar, basado en un moding con todas las de ley y todo eso en una caja con los materiales, pero esto es una burla, vender algo que no es de ellos y encima comprobado hace mucho tiempo que no es definitivo, dan pena. [poraki]
Que conste que yo no voy a defenderlos, pero el principal problema de las gomas no era que debido al alto calor se deformbana y dejaban de hacer su funcion?
Quizas esas "gomas magicas" no se deformen y sean de la medida justa.
Repito, no les estoy defendiendo, simplemente es una opinion.
en xbox 1 han sido, son y seran los amos.

Eso de kerer ser el namber uan en 360 con esta bazofia...

decepcionado, es lo ke estoy

saludos
19 respuestas