Si es tan facil porque no haces kits de ripeo como los que ultimamente se curra el.
Te lo vuelvo a decir, porque me parece que empiezas a pecar de intransigente y terco:
A mí no me parece fácil. Si entiendes el castellano, (que empiezo a dudarlo), la expresión "debe ser relativemente fácil" implica cierta duda o inseguridad acerca de lo facil que puede resultar. Puede que sea fácil, o puede que no, y relativamente según con qué lo comparemos.
Al que si le pareció fácil fue a joeplay, quien por cierto hace lo que le parece y ayuda a la comunidad sin andar buscándole tres pies al gato como estás haciendo tú. Entonces, el razonamiento es: "Si a joeplay le pareció fácil, debe ser relativamente fácil comparado con programar un extractor." Puedes sacarle toda la punta que quieras.
Además, ¿por qué me molesto?. A tí por lo que parece no voy a hacerte cambiar de opinión. El resto de la gente que lea este post y el de joeplay que juzgue por sí misma.
Sobre todo me preocuparía que joeplay pensara lo que tú, porque es a quien le debemos algo en este tema. Yo desde luego no voy a perder nunca la educación ni voy a menospreciar el trabajo de nadie, y menos de Joeplay, que es todo un genio de los kits.
Claro, como llevo pocos posts en este foro, supongo que resultará más fácil desacreditarme y decir que voy por ahí de gorrón. Pues intentaré por todos los medios que eso no pase. Quien tenga ojos, que vea y lea. Un saludo.