kit de ripeo de formula one 2003

aqui mando el kit.
al principio no me ha gustao mucho pero ya le voy cogiendo el gusto.
salu2

Adjuntos

gracias tio por el rip kit. Veo que se lo han descargado 23 personas y por lo que veo nadie da las gracias. Qué asco da eso!. Pero yo si que las doy [ok] [sonrisa] [oki].

salu2

PD: el juego es la P+++A. JUEGAZO AL CANTO
aunque aun no lo e probado te doy las gracias de antemano
BUENO, ME HA BAJADO EL KIT GRACIAS.

AHORA SOLO TENGO QUE APRENDER COMO SE USA, DE MOMENTO ME LO COMPRARE JEJE.

P.D. aversisalgoyadenovato
pues solo debes seguir la instrucciones que te vienen y ya esta.si tienes alguna duda preguntame q yo lo hice y va debuti x ahora
salu2
Bueno,pos yo tambien me lo he bajado y te doy las gracias,joder,que ya ke la gente comparte estas cosas lo menos ke se puede hacer es dar las gracias.
Aun no lo he probado,ya lo hare.Si tengo alguna duda ya la preguntare...
Bueno,vamos por partes:
1-copy dvd to c:---------------ok
2-copy kit to c:(en la misma carpeta)-----------------ok
3-run xxx.bat.------------------- solo el SPA.BAT,no? los demas no.
4-kemar con cdrwin------------ya se supone ke esta listo para kemar? nada mas? no me dejo ningun paso,no?
Vale. solo con cdrwin? vale con nero?
Bueno,pos no parece dificil,pero yo eske es la primera vez ke hago esto...
Muchas gracias,ya os contare como va.

otra cosilla:
¿que pierde el juego con respecto a mi original??
videos? solo audio?
graba con cdrwin con las opciones pertinentes

modo 2X-a o algo asi xD esk ya no me acuerdo bien era algo parecido a esto, graba bajo de velocidad y esas cosas
Por cierto,para ripearlo hay que hacerlo sobre el dvd volcado directamente al pc o sobre una imagen del dvd??????
sobre el dvd volcado al disco duro. Metes el dvd en una carpeta, descomprimes el kit en esa misma carpeta y sigues las instruciones para ejecutas los xxx.bat y se te hara una imagen. Quemala con el cdrwin y listo [beer]

salu2
Por cierto (ke ya lo pregunte antes...):
Solo ejecuto el SPA.bat,no??
los demas no hacen falta??
muchisimas gracias por ayudarme. [tomaaa]
Bueno,ya tengo la imagen creada.F12003.iso.
La voy a kemar con el cdrwin:
-file backups and tools
-record an iso image
-image:f12003.iso
-disk tipe:cdrom 2xa
-mode 2
-finalice/close session
-write postgap

Todo tal y como dice la info del kit,pero al kemarlo no me deja, me dice lo siguiente:

"Error. file length is not a multiple of the cd rom sector size"

Necesito una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [buuuaaaa]
Por si os puede aclarar algo,lo intento con el nero y me dice que "el tamaño del bloke introducido no se corresponde con la longitud de la imagen".
Escrito originalmente por dat28850
Por si os puede aclarar algo,lo intento con el nero y me dice que "el tamaño del bloke introducido no se corresponde con la longitud de la imagen".

Para mas señas me e dao cuenta que el archivo .iso me dice ke son 1,4 gb, pero al abrirlo con winrar todos los archivos ke contienen ocupan solo 658 mb.
vamos a ver.el kit no lo he hecho yo lo baje de alucard.cc y lo pstee xq hay mucha gente que no esta registrao y por eso lo mande.
yo llevo jugando con el como una semana y x ahora no hay problemas.
lo 1º que hice fue extraer el dvd al hd con el isobuster.
2º copie el kit a esa carpeta
3º ejecuto spa.bat
me crea la iso y la grabe en un cd
no se si sera xq lo grabe en un cd de 90 min es que no tenia otro pero creo recordar que la iso no pasaba de 700 mb
al quemarlo use el cdrwin y puse:

record an iso 9660 image file
image file name:la iso creada

recording options:

cdrom xa
mode 2
finalize/close sesion
write postgap

espero que os sirva de ayuda
salu2
las iso se pueden grabar con fireburn? ske kuando ripee GT3 lo hice con cdrwin, la 4ª opcion esa rara, ya me entendeis, para tostar isos en modo 2 XA.

DUDA... mi duda esta en el paso de DVD a disco duro... eso de isobuster para ke lo usas??? ke diferencia hay entre copiar y pegar contenido? pk habeis dicho ke se ripea el volcado, no la imagen... aclaradme lo del isobuster por favor.

PD. gracias por facilitarnos el kit.
Mira,yo copie directamente el contenido del dvd al disco duro (es decir copiar-pegar) y despues de usar el kit,tenia una imagen de 1,4 gb,ke al abrirla con winRAR decia ke tenia 700mb (o por ahi,pero no concordaba,y no la pude kemar,no me dejaba,me daba error).
En cambio con el ISOBUSTER copias el dvd al disco duro,y despues de usar el kit,tenia una imagen ke si pude kemar (aunke por cierto,se me keda colgado despues del logo de ps2...).
Asike utiliza el isobuster.
Escrito originalmente por dat28850
Mira,yo copie directamente el contenido del dvd al disco duro (es decir copiar-pegar) y despues de usar el kit,tenia una imagen de 1,4 gb,ke al abrirla con winRAR decia ke tenia 700mb (o por ahi,pero no concordaba,y no la pude kemar,no me dejaba,me daba error).
En cambio con el ISOBUSTER copias el dvd al disco duro,y despues de usar el kit,tenia una imagen ke si pude kemar (aunke por cierto,se me keda colgado despues del logo de ps2...).
Asike utiliza el isobuster.

pues eso, muchas gracias dat28850, asi da gusto... gente como tú es la ke se necesita en eol... jeje. Nos vemos por miscelanea y el rincon.
para topstar la iso prefiero el fireburn, para los ke no somos amigos de cdrwin. Se pasa a mode 2 y punto.
18 respuestas