Kit de ripeo del Monstruos SA en castellano

He modificado el de MXSonic para que valga el de nuestro idioma.El archivo SCES es distinto al alemán.Lo he probado.Espero no haber tenido ningún error en el txt ;).Comentadme vuestros resultados.X cierto, si alguien sabe algo del Max Payne o del Wipeout(Kits de ripeo) le agradecería que los pusiera.Salu2

Adjuntos

Este kit serviria para pasar al español, el Monsters Inc. Pal (Q está en Inglés) El q fue releseado???????
El que está releseado no, este sirve para hacerte una copia de seguridad del juego original ;)
He Probado el kit de Monstruos, S.A. pero al realizar la imagen me dice k no puede abrir el archivo .ims, aun asi la hace y se puede grabar pero al poner el juego se queda leyendo en la carga del action replay y no deja de leer, con lo cual no se ejecuta el juego.
Pues no sé por qué será.A mi me va perfectamente.Lo revisaré.
es cierto, el ims no se puede abrir y el rip no funciona, se queda colgado en el loading del ar2
A mi me pasa lo mismo!!!
A ver... Yo tb me base en el KIT aleman de MXSonic para hacer mi propia copia de seguridad.
No es necesario IML/IMS. Yo lo hice de las 2 maneras, usando el IML/IMS (previamente modificado, xq el SLES es diferente) y copiandolo todo con el NERO, a pelo, modo 2 XA, etc.......el orden de archivos no es necesario.
El DVD-Check correcto es este :
at 7E1C4 Change 2D80 8000 to 0100 1024

Comprobadlo!.

PD: No pidais mi KIT, xq no lo tengo, como dije, me he basado en el KIT aleman de MXSonic, realizando algunos cambios.
Comprobado y funcionando (aunke el juego sea una mierda).
entonces será que no funciona con cog swap???
esto de no encontrado el ims tb me pasa a mi, pero encuentro en el iml en la llamadas del LOC la llamada a un ims que es monsters.ims, lo unico que hay que hacer es cambiar ese monters.ims por monstruosSA.ims (esto dentro del monstruosSA.iml) sale una imagen de 683 mb creo, yo no lo he probado todavia y no se si saldria con knife swap (por el tamaño me refiero) si alguien lo prueba pos que lo postee ;P

Y no olvidemos agradecer a chaquete que se lo haya currao! gracias chanquete!

pd. lo de xalbaz lo hice tb pero no me arranco :(
bueno por si no kereis hacer la faenilla que propone Spide, aki teneis un iml, ims y el ccz por si las moscas... no he pasado del entrenamiento (porke no he kerido eh... no porke no vaya) pero vamos, ke funciona... gracias a chanquete69 por el resto de KIT (ke no es poco)
Repito, el IML no es necesario. Es decir, no es necesario crear una imagen ISO y kemarla con el CDRWin.
Basta con sustituir los videos PSS por archivos dummy de 0 Ks. Editar el SLES hexadecimalmente, para kitar la proteccion DVD-Check (la indicada arriba) y kemar todos los archivos con el NERO, etiketa correcta, modo 2 XA, etc....
Comprobado y funcionando!

PD: El juego es TAN MALO (muy infantil) ke no merece la pena gastar + de 2 posavasos para hacer un backup :)

Suerte!
11 respuestas