Kit de Ripeo del World Race Rally 2001-1CD Pal

-Kit completo con claras instrucciones en Español y Herramientas en Español, en 1 CD.
-Funciona perfectamente.
Comprobado!!
-Parte 2. Quitar luego las extensiones .txt
Parte Inicial.
-Lo siento pero de otra forma no subia!!
Buenas!! Me podrias decir, si no es molestia, de cuanto espacio hay que disponer en el ordenata para poder hacer el rip?
Te ruego que seas lo mas concreto posible por que creo que dispongo lo justo,justo,justo.
GRACIAS!!
Necesitas aprox. el doble de capacidad total de los ficheros del DVD, más 700 MB de la imagen. Luego te lo podria decir mas exactamente!!
Gracias pero si es posible dime la cantidad exacta, por que estoi haciendo una limpieza, que te pasas y lla tengo 6,51 gigas,teniendo en cuenta que mi disco es de 8 gigas, ya estoi muy al limite.
Q tamaño ocupa la imagen? La presentación sigue perdiendo el sonido, o eso lo solucionas? Y en q cambia tu ripkit al otro?

(q conste es q lo digo de buen rollo)
Vamos a ver, al intentar usar tu rip nada mas empezar me da error con el extractor, bueno no es error sino que me dice nada mas empezar que DONE!. Asi que he cambiado tu extrator x el de Zandal y el rip parece que va. Te cuento esto pa que lo sepas solamente! GRACIAS!
buenas;

alguno de los que os funciona, lo ha hecho bajo Windows Millenium?

es que quiero rippear este juego, pero no tengo muchas ganas de formatear el HD para poner el W98SE.

un saludo y gracias.
Yo lo acabo de hacer bajo w98 y rula aunque sin sonido en la intro, y repito cambiando el extractor del quit x el de Zandal
ok muchas gracias, asi que no me quedan mas cojo*es que cambiar de S.O:( .

saludos.
Yo lo he hecho con ME y como esta en el KIT y funciona perfectamente :).

Thx. Sweetskin ;) :).
15 respuestas