Kit de RL muy silencioso para principiantes?

Buenas, tengo un proyecto de refrigerar una 360 xenon mediante RL y estoy buscando kits de principiante para iniciarme en este mundillo, he visto unos cuantos y el que mas me ha convencido (por venir ya todo montado en un ¿rack? de dos bahias de 5.25 y por haber leido una review que habla bastante bien de el) es el BigWater 760i

¿Que opinais de este kit? ¿Dará la talla y no hará mucho ruido no?

Lo he visto en *spam*, pero no conocia la página ¿teneis buena experiencia con ellos o me recomendais cogerme el kit en algún otro sitio?

Gracias por adelantado, un saludo.
pataquias está baneado por "insultos"
el reserator lo compre en esa tienda .y bien aunque solo he comprado una vez .

sobre el kit yo de ti me lo montaba por piezas
la bomba que tengo yo es una hydor l30 y no se oye nada y tiene buen caudal te montas un buen radiador y un bloque zalman o otro que te guste y que no sea muy caro trienes un rl mucho mejor que esa .


_bomba l30 esta sobre los 40 euros si queres una mas barta tienes una l20 a 20 tantos euros de 700l/r suficientes si es solo para el bloque del micro.
-- radiados buenos 70 mas o menos
-bloque zalman estan por lo 30euros.
--tubos no llegan a los dos euros si te los pillas de esos transparente que hay en las ferreterias.yo lo tengo y estan bien.
--liquido agua destilada con un bote de repsol creo que era de 1 litro de refrigerante azul que venden en las gasolineras. 10 euros.

asi que por un poco mas vas a tener algo bueno que le pega mil patadas a esas rl.

te dejo un articulo sobre esa rl que te gusta.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21638
saludos.
Los bloques ya los tengo pedidos, solo me hace falta lo demas, en el tuto que estoy siguiendo usan una bomba de 450 litros/h ¿no es suficiente para refrigerar gpu y cpu? a los del tuto les daba temperaturas de 10 grados menos que con la convencional por aire
pataquias está baneado por "insultos"
la tendrian pasiva sin ventis en el radiador cuando se nota de verdad es en full .
pero ya sabes que depende mucho de los componentes.
para lo de la bomba yo creo que con una de 700l/h tendras mas que suficiente segun lo restrictivo que sean los bloques y el radiador pero en pricipio

yo iba con una de 300l/H que llevaba el reserator y despues le meti una de 600 y iba bien ahora yo solo tenia el micro un core2duo.y mi radiador no es muy restrictivo o nada restrictivo.ahora llevo una l30 y va como la seda.

con la gpu ya te digo una de 700 pienso que te ira bien.una hydor l20 o alguna buena que te de sobre 700 o 700 y algo para un core2duo y micros con dos cores .y para un quad o si tienes pensamiento de pillarte un quadcore o un i750 una l30 sin duda alguna.
3 respuestas