Kit de RL + posible bricolaje

Bueno amigos, después de consultarlo en otro post me decido a empezar a ahorrar para un kit de rl. Posiblemente me compre también la placa de rl para la gpu pero aun no estoy muy seguro.
Este es el kit que me recomendaron y el que me comprare:
http://prosilentpc.com/es/radiadores-dobles/249-alphacool-nexxxos-cool-answer-240-ltst-kit.html

Como me intereso tanto, empece a medir y a probar, pero me fijo que en la parte de arriba (que se supone que esta preparada para poder instalar dos ventiladores) no cabe el ventilador que esta mas pegado al frontal ni que tampoco cierra la tapa (todo eso con el fan de atras que trae la caja).

Asi que, si no cabe el fan de la derecha, mucho menos va a caber un radiador doble y de largo creo que tampoco, por lo que podria poner el radiador y los ventiladores dentro de la caja sin utilizar la parte de arriba, pero no se si me van a chocar con la ram o con las pestañas de sus ranuras.

A ver, me gustaria instalar el radiador arriba sin bricolaje, pero mide 28cm de largo y para que se pudiera poner habria que quitar la bahia de docking que trae mi caja.

Mis dudas son: ¿Podre instalar el doble radiador con dos ventiladores debajo dentro de la caja sin hacer bricolaje?
Si es asi y en un futuro quiero poner push-pull, ¿Como me las apaño para poner esos dos ventiladores y que el de la derecha me quepa? (Aqui seguro que tengo que serrar un poco)

Os dejo fotos para que sepais de que va el tema:

ImagenImagenImagenImagenImagen


Otra duda, si se consigue las partes por separado tipo que las elige uno mismo, te podria salir mas barato?

Saludos [bye]
Más barato imposible, la gracia de los kits es esa, que al ser un "pack" es mas barato todo.

El radiador por anchura entra, el problema me da que está en el largo. ¿No obstante tienes un punzón y taladro?
Para que desplaces los agujeros donde van los tornillos del radiador, así no habrá problema de el largo, ya que el ancho es al mm, pero entra.
Y ventiladores? He pensado en los gentle typhon para la parte de abajo y los que trae de stock el kit ponerselos arriba
franete997 escribió:Y ventiladores? He pensado en los gentle typhon para la parte de abajo y los que trae de stock el kit ponerselos arriba

Haces bien, pero ponle sólo los Gentle, porque poner ventiladores de distintas velocidades y otros no va a servir de nada. Además un push-pull supone una mejora de 2 grados en el mejor de los casos y cargas de trabajo muy altas. Ten en cuenta que los radiadores de hoy en día no ofrecen resistencia al flujo, con tenerlos a 800-1100rpm sobra, tenerlos a más es tirar aire por tirar y más con los Gentle.
A entonces con los que viene seria suficiente, son de 1300 rpm
franete997 escribió:A entonces con los que viene seria suficiente, son de 1300 rpm


Al radiador metele los Gentle typhoon, los que te vienen dejalos para crear flujo de aire dentro de la caja.
DaNi_0389 escribió:
franete997 escribió:A entonces con los que viene seria suficiente, son de 1300 rpm


Al radiador metele los Gentle typhoon, los que te vienen dejalos para crear flujo de aire dentro de la caja.

Eso quería yo decir jajaja sin tanta frase.
Aprovecho el post para preguntar si me podria caber el noctua nh d14 en mi coolbay tx.
Tambien si el phanteks tc14 podria caber tambien, aunque no lo encuentro en azul por su precio de 65e aprox.

Saludos

EDITO: Si, me cabe y de sobra. No sabia tampoco que el phanteks valiera tanto, en amazon lo pone el propio phanteks a 97e

Tampoco entiendo porque el naranja por ejemplo vale mas barato que el azul

http://www.amazon.es/Phanteks-PH-TC14PE ... 14+premium
franete997 escribió:Aprovecho el post para preguntar si me podria caber el noctua nh d14 en mi coolbay tx.
Tambien si el phanteks tc14 podria caber tambien, aunque no lo encuentro en azul por su precio de 65e aprox.

Saludos


Te caben ambos, el noctua mide 160mm y el phanteks 171mm, tu caja hace 210mm de ancho.
10 respuestas