Por favor, (este post ya lo he puesto,pero como no me hacen caso o lo q sea) alguien sabe de donde lo puedo bajarrr???¿?¿
y si esta en otro idioma me lo puede explicar por favor
Hay un kit en konsoleforce pero por lo visto es para otro sles y no funciona. Parece ke nadie esta interesado en el ripeo de este pedazo de juego. Curioso
pos mira aki tienes el hilo en el q se decia donde bajarselo, de ahi lo sake yo en su momento, y lo he encontrao aora mismo con la busqueda avanzada en 2 minutos
Ten cuidado con ese kit porque hay que hacer una modificacion porque sino no funciona, al ripear el juego hay un archivo el intro.pss que tiene que ser de 1 byte y no de 17 megas, te lo digo porque tube que cambiar este archivo para que me rulase, venga saludos
elmerel cual es la ruta de ese archivo? porque yo no he probao a ripear este juego pero si eso modifico el kit y lo vuelvo a subir por si alguien no sabe y de paso es mas comodo
Cuando termine de ejecutarse el exe te vas a la carpeta movies y hay un archivo que ocupa aproximadamente 17.5 megas, es Nslogo.pss lo sobreescribes con el Intro.pss ke ocupa 432 KB y ahora ya estas preparado para hacer la iso de 688 megas.
Te vas a ms-dos y escribes iml2iso thp4.iml thp4.iso.
Luego grabas con el cdrwin mode 2 cdrom-xa y listo. Saludos
He hecho todos los pasos, y me salia la iso de 705 mgs, entonces he sustituido el video NSLOGO.PSS por el de intro, y he hecho la imagen pero me sigue saliendo 705 mgs,
veamos, para sustituir tienes que hacer una copia de Nslogo.pss (a parte de la que tiene q estar ya), luego borras el intro.pss y esa copia que acabas de acer renombrarla a intro.pss.
y los que decis que os queda una ISO de 705 a pesar de haber sustituido el video, supongo que será porque teneis que hacer vosotros el iml, ya que el que trae el kit no tiene el mismo LBA (puesto que el video qhe habia es mas grande, y al crear la ISO la crea de ese tamaño aunque no sea el real).
Lo que hice al final yo fue grabar la imagen con el nero en un cd de 90 minutos y despues volque ese cd al disco duro con lo que modifique el ns.logo, despues lo grabe con el nero en modo 2. Venga saludos.