kit de wii (alegrado)

bueno no sabia exactamente que el kit de desarrollo que tenian para wii era uno de la cubo un poco dopado..nose ahora creo que el tema de graficos esta mas que justificado y porque todo son ports de juegos de XBOX o cubo ( me refiero a las thirds-parties) y porque algunos juegos del hoy estan mas que bajos de nivel grafico. Supongo que esto fue por hacerlo mas barato a las compañias y con la estrategia de que desarrollaran el mando, por un lado me alegra saber que es asi.. y no es la calidad real dela consola, aunque los graficos si importan... lo cierto que los juegos dependen mucho mas del arte que la tecnologia para crear mundos totalmente vivos y que te sumerjan en el juego. Por otro lado eso tambien significa que hasta dentro de un tiempecillo no veremos juegos que exploten la wii (con el kit real de la wii) pero teniendo en cuenta que la ps2 aun se vende como churros la gente mas casual pasa de este tema mas que nadie... y que se puede vivir con esos juegos jajaja... me hace gracia.. todo dios intentando demostrar.. y matandose a crear el juego con mejor calidad visual y parecer que con eso es dios el juego.. y nintendo solo se le ocurre que se trabaje sin muchas pretensiones con la wii.... supongo que en un momento dado se dará el salto cualitativo cuando las empresas de software empiecen a tontear con el kit real. De todas formas.. actualmente existen dos variantes... las 128 bits y la next-gen( ps3 y XTS) a la hora de crear graficamente los juegos ( a mi tristemente me parece que ahora mismo el salto grafico solo cambie audiovisualmente los juegos pero que su jugabilidad no se ve mejorada por tener mas poligonos...) y con logico que es mas facil y barato hacer ports de la 128 ( y si es con el kit ese es lo unico que pueden hacer ) que desarrollar los graficos desde cero para la wii... ( que algun dia será lo que toque... ) pero hasta el dia de hoy es mas facil que se curre con lo ya visto y mas cuando nintendo no presiona con ello...
red0n escribió:bueno no sabia exactamente que el kit de dwii.... s facil que se curre con lo ya visto y mas cuando nintendo no presiona con ello...

El Gears of War (GOW) , ha triunfado por sus gráficos, por que si ese juego lo sacan de igual manera con pocos gráficos la gente ni lo prueba.
Es como cuando estás en la discoteca.. solo te fijas en los culos potitos y en las tetas gordas .. pues igual lo que capta es la primera impresión.. y la de Nintendo wii la impresión no la captan los juegos.. si no el mando.. y es un fallo enorme :)
solecillo escribió:
El Gears of War (GOW) , ha triunfado por sus gráficos, por que si ese juego lo sacan de igual manera con pocos gráficos la gente ni lo prueba.
Es como cuando estás en la discoteca.. solo te fijas en los culos potitos y en las tetas gordas .. pues igual lo que capta es la primera impresión.. y la de Nintendo wii la impresión no la captan los juegos.. si no el mando.. y es un fallo enorme :)

lo gracioso es que ha conseguido que nos dejemos de fijar en el culo para mirar en el interior y algunos se asombran de que eso exista.. xDDD y te aseguro q de culos y tetas uno se cansa... aunque siempre viene bien... sobre el Gear of Wars es lo que tiene... un FPS de toa la vida con graficos de XTS ... que tiene como 6 horitas y luego a dejarlo en la estanteria pero valla es pura publicidad solo con ver fotos y videos suyos... (me refiero una forma de vender consolas como otra cualquiera... ).
red0n escribió:y te aseguro q de culos y tetas uno se cansa...

¿seguro? ¬¬
red0n escribió:
te aseguro q de culos y tetas uno se cansa...

va a ser que no [plas]
4 respuestas