Kit de Wolfestein

Aqui os dejo el otro kit. A ver si alguien lo puede probar q yo no he podido.

Han sido ripeados algunos videos...

Adjuntos

Funciona pero para ello,no debes de dejar que haga las intros,las selecciones con la X pero las intros hay que dar al STAR cuando empiezan sino se queda en negro.
Saludos
explica detalladamente como lo cargas porque a mi se me queda en negro despues de la pantalla de playstation2... y no va aunque le pulse X o START....

como lo haces?

gracias
se queda en negro porque los videos de las intros y demas han sifo reemplazados por videos en negro.

Es tan simple como esperar q termine, q son pocos segundos, o darle a la X..
Despues de la presentacion de PLAYSTATION 2 salen las letras y luego una imagen de un soldado emite un ruido como de cargar un arma y si no tienes metida la memory te pregunta si quieres seguir hasta ahi bien.
En cuanto empieza a salir los logotipos de los programadores si los cortas con la X ya no va mas sin embargo si los cortas con el STAR luego carga bien,de todas formas voy a ripearlo otra vez por si acaso
Saludos
Os funciona??

Es q nadie ha vuelto a postear ningun comentario más y puesto q yo no lo llegué a probarrrr...
Yo lo he probado como comento anteriormente,lo volvi a ripear y pasa lo mismo,es decir como le dejes hacer la intro a el solo se queda en negro y si cortas la presentacion de los logotipos con la X,tambien en negro,en cambio si los cortas con el STAR sin problemas carga y juegas.
Saludos
Mercy,

No se a que se debe, pero bueno, mientras funcione, y la gente lea tu post pa enterarse todo va bien...
Pues eso malas noticias a la hora de coger el microfono de la radio en la segunda mision se pone pantalla negra y ahi se queda,
Sorry, no se que ha podio pasar.

Si quieres, más abajo, en otro post han subido otro kit q dicen q funciona perfectamente, no se si se cuelga en la misma mision.

Lo unico, es que no tendrás ningun video.
He echo el otro kit y funciona bien,Agradecerte el trabajo realizado que tambien tiene su merito.
Saludos
10 respuestas