kit definitivo, legal, gratuito y libre de programación para Dreamcast.

Bueno, ya esta aqui, osea a ver si los que saben de estas cosas se unen al proyecto. La direccion no la posteo porque creo que no se puede ( si se puede me lo decis), pero es español español total
¡¡Jooo!!! a mi me interesa!!!! a ver... preguntale a Temjin si se puede o no!!!
si es tan legal y tan definitivo pk no pones la dccion?
Bueno.. yo ya lo he encontrado.. y.. creo que sí podrias poner la dirección.. al fin y al cabo.. ahora mismo.. tal y como están las cosas.. talfi ya no es ilegal ¿o no? [borracho] [cartman] [burla2]
Eso digo yo XD

Si es lega, gratuito y libre ponlo. Y si además es "definitivo" ya ni te cuento [carcajad]
Hilo repe cortesía del server
[babas] ey...q alguien ponga la dirección!!!
Si, legal, libre y todo eso, pero español no (¿Has mirado mi procedencia?).

La web donde se aloja... bueno, todos sabemos que ahora es legal, pero tampoco quiero que se clasifique este post como spam, así que quien lo quiera descargar, que me lo pregunte por mensaje privado. O que lea entre lineas, que ya bien claro está.

Propeller
Escrito originalmente por Mezzanime

ey...q alguien ponga la dirección!!!

escrito originalmente por ketk

.. tal y como están las cosas.. Talfi ya no es ilegal ¿o no?

Mas pistas?? [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Yo no he sio yo no he sio , cocolin q sa peido!!! [666]
    /me está hasta las tuercas.

Haced lo que querais, cuando tengamos en la pagina principal 5 hilos sobre el nuevo proyecto de la web de TALFI, si, TALFI, que no es tabú, supongo que ciertas personas seran mas felices.

Si me quereis seguir poniendo de censor para arriba, por haber considerado el otro hilo spam pues perfecto. Repito, haced lo que os de la gana con el tema.
    1) Calma
    2) Dejemos de hacer ironías, en este hilo es completamente normal dar el link porque es una noticia de importancia (buee...), pero en el susodicho "hilo de la muerte" no lo fue, era SPAM puro y duro, asi que no es motivo para salir ahora con sarcasmos del tipo "no pongo la dirección porque aqui dicen que es spam y me pico". Creo que todos sabemos de sobra (algunos no) lo que es SPAM o lo que es una información (como en este caso).
    3) Se (Y no digo creo, digo SE) que no se ha intentado en ningún momento crear un tabú o hacerle la puñeta a ningún webmaster, asi que dejemos comportamientos infantiles a un lado.

Apañao. Discusiones y demás mejor alejadas de los hilos del foro, existen los mp para eso. Si alguien quiere tirarme piedras o dispararme puede hacerlo por MP
    ;-)
    Tan claro como ke una cosa es un link a un fichero útil, y otra MUY distinta la publicidad gratuita.

Los moderadores obviamente tienen su criterio, pero están ahí para hacer ke se cumplan las normas. Siempre habrá a kien no le guste como hacen su """"""""""curro""""""""", pero no tenemos ke enterarnos los demás.

Un saludo a todos menos a Guybrush ke me llama casual [Ooooo] y buen rollito.
    ... ¿acaso creeis que alguna vez dejará de sonar a Spam cuando alguien, o yo mismo, haga referencia a 'la web de Talfi' el reconvertido?.

Dejémonos de chorradas que creo que esto no es posible en las mentalidades marcadas por un pasado que no se va a poder borrar por muchos méritos que se hagan.

Tan solo lamento que todos aquellos que me secundaban en el 'lado oscuro' esté callados ahora que ya no tienen su ración diaria de WAREZ.

Lo siento mucho, no quiero crear polémica y es posible que este comentario esté fuera de lugar... pero me dá lástima ver que rápido se olvida la gente cuando, personalmente, creo que la web a ido a mejor.

Y eso va en beneficio de todos, no lo olvideis... que para mi era más facil hacer lo que hacía antes que ser un 'padawan' de Tenjim en foros de otros lares.

De todas formas, y volviendo al tema del hilo, os recomiendo la experiencia de probar ese magnifico entorno de programación que Propeller ha reunido para todos los amantes de la 'blanca' de SEGA.

Publicidad o no, SPAM o no... éste no es el objetivo de este hilo y animo a todo el mundo que pueda y quiera a probarlo.

Un saludo.
    Talfi ten en cuenta que ahi gente que conocio tu web (y la de emudek) cuando practicamente no se tocaba mucho el warez (en emidek recuerdo cuando SOLO habia noticias de emuladores) y quieras que no aun seguimoa aqui.
    A mi personalmente me gusta mas la web asi, el que quiera warez facil que use la mula u otros metodos pero por lo menos que se lo curren un poco y menos fastidiar a alguien por dejar de darles lo que querian.

Vamos yo en parte te comprendo (tambien tuve una "etapa" que me dedicaba a esas Web) y se lo que es que alguien que no conoces de nada te pida explicaciones por que cambias TU web.

Aparte de todo esto decir que joe ahora talfi es un tio reformao y aunque pueda parecer "maligno" creo que a las noticias de este tipo de su web se les deberia dar una importancia similar a la de dcemulation por poner un ejemplo ya que la de talfi por mucho warez que tuviera eso fue antes y ahora es una pagina de informacion mas, vamos que si sale algo interesante en ella es normal dar el link a esa noticia o a su pagina diciendo la noticia en cuastion.

Aparte lo que dice Temjin tambien es cierto tampoco es cuestion de dar el nombre de paginas (sea esta u otra) por dar, si es algo interesante si, pero por que si claro que es spam

Para acabar, si el kit de desarrollo hubiera salido en la pagina de dcemulation habrias puesto el link???? obiamente si, pues entonces por que no dar el link si sale en otra pagina???.

Chao y espero que este comentario no sulfure demasiado el ambiente.
    Escrito originalmente por AIXI
    Para acabar, si el kit de desarrollo hubiera salido en la pagina de dcemulation habrias puesto el link???? obiamente si, pues entonces por que no dar el link si sale en otra pagina???.

¿Tu que crees que es lo que me puede cabrear de este hilo?¿el hecho de que el proyecto sea de esa web?

Lo que me molesta es tanto el post de Propeller como el de Oyster (y mas que nada por ser miembros para mí conocidos y apreciados de esta comunidad):

1º. Propeller: "pero tampoco quiero que se clasifique este post como spam, así que quien lo quiera descargar, que me lo pregunte por mensaje privado", ¿mate un perro y me llamaron mataperros? llevas en este foro un tiempo ya considerable ¿no conoces de sobra mi manera de obrar? Si el kit es legal, y la pagina en la que esta alojada tambien, ¿porque no das el link?

2º. Oyster: sin comentarios...

En cierta medida es como recibir algo malo de quien menos te lo esperas... y a la vez sentirme tachado como algo que no soy. Pero tal y como he dicho antes, EOL lo hacemos todos, si lo que quereis es repetir hilos con el mismo tema hacedlo, si ese es el sentir del conjunto de usuarios yo lo respetaré (ha pasado con el PES en el foro de PS2 y no se ha muerto nadie)... Pero desde luego que por mi parte se acabó la tolerancia con otras cosas. Las gracias, los juegos de palabras y cualquier cosa que insinue un metodo de obtencion de archivos fuera de las normas será borrado sin consulta. De todo se aprende, y parece que aquí la tiranía es un grado.
    Yo, como no sé programar, ni voy a saber, no opino de lo del kit este de programación alojado en la web de talfi.

Lo que sí creo es que Temjin es bastante permisivo (bueno, casi siempre X-D ) y no creo que se aluda a "miedo a hacer spam" por tocar las narices a nadie, yo creo que quien lo ha dicho (Propeller o quien sea) es porque hay que andarse con pies de plomo, y nunca se sabe si estás cometiendo un delito o no al decir algo (con todo eso de las normas...).

Te deseo suerte en tu nueva andadura Talfi, he visto un poco tu "nueva" web y está muy organizadita, je je je, sí, muy ordenado todo. Hecho de menos ciertos enlaces de ciertos programas P2p, pero lo que cuenta es la labor. Hay que adaptarse, ¿no?

He llegado un poco tarde a la discusión, pero es que todavía no había entrado por eso de que lo de la programación ni me va, ni me viene.
    Por cierto me parti el culo con la caratula de spawn
    /OFFTOPIC>

Yo creo que lo que andamos es ahora mismo todos un poco "calentitos" y demasiado suspicaces, desnto de unos dias malo sera que no vuelva todo por sus derroteros de siempre.

PDhaber si veo el kit pero con los examenes estoy de variables, punteros, semaforos y otros derivados hasta el culo asi que me dare un par de semanas de descanso antes de hecharle un ojo
    Hola! perdonad por la discusion que generado este post, lo hice con toda la buena intencion, y lo de la direccion no la puse porque ya hacia tiempo que no me leia las normas y creia recordar otra cosa de la cual ya me habeis sacado de dudas.

Propeller, ya se que eres medio aleman (o era medio español, o no?, no se X-D ) , simplemente me parecio una noticia brutal y lo postee ya que se que ibais un poco justos, espero que no os haya sabido mal :? . Bueno, saludos
    No, soy alemán completo. Otra cosa es que sepa hablar castellano. O soy también japonés? Italiano? Francés? En fin...

Temjin, siento que te haya sentado mal lo del spam, pero es que lo último que deseo es infringir las normas o molestar a alguien. Mi comentario acerca de que pudiera ser spam no iba con doble intención ni nada parecido, sino que en realidad pensaba que pudiera ser clasificado como tal, o que molestaría a alguien. Una de las últimas veces que salió este asunto del spam, fue en relación al proyecto de modificación del DCMoviePlayer que inicié hace un tiempo, y entonces alguien (me da igual quién, no me importa) dijo que eso era spam... con lo cual, yo no tengo claro qué es lo que entendeis por spam.

Pero de todas maneras, han quedado muy claras una serie de cosas en este hilo, y de todo se aprende. Así que yo, desde mi vista, lo considero positivo.

Propeller
    ... pero en el contexto en que estabamos no me ha parecido eso, sino más bien recochineo con el tema. Sobre eso no añado más, lo doy por zanjado.
    No sé si os estáis dando cuenta.. pero yo si.. y es que este hilo está variando en su contenido.

Yo me animé a comprar la DC por el buen rollo que había entre sus usuarios.. y si la compré.. el 95% fue gracias a este foro.. donde aprendí que los "dreamaniacos" somos una piña y nos unimos en cualquier problema.

Una noticia como este kit de desarrollo la considero muy importante.. y no solo para los programadores de DC.. sino para los que además compartimos una misma lengua.

No creo que tenga ninguna relación la procedencia de dicho kit siempre y cuando esté dentro de las normas del foro.

Lo que si me entristece es que parece como si los usuarios de DC "hispanos" nos hubieramos dividido en dos al pasarse talfi al lado luminoso.. y eso es completamente incierto pues estemos donde estemos seguiremos siendo usuarios de DC.. y cuando nos enteremos de alguna novedad la diremos.. y cuando nos enteremos de algún truco lo diremos.. y cuando tengamos alguna pregunta la preguntaremos.. porque... la DC ES TODO!!

Pienso que lo mejor sería crear otro hilo con la noticia y quitar todo este offtopic que no sirve para nada.

:Ð y alegría!!! que los programadores hispanos vamos a poder dar caña a partir de ahora.. joooo!!!! :D
    bueno yo no veo claro eso de los luminosos y no luminosos pero me parece que es muy interesante el proyecto y yo por mi parte ayudare en lo que pueda.

bueno haciendo un lado los disgustos y los malos entendidos todo buen rollo [beer] [beer] (espero)
    Venga, todo zanjado y quien sepa (yo no, por desgracia) , a programar!!!

José Manuel
    y yo ke no keria poner el link xke me esperaba algo asi.... XD
    ajajajajajjaa jue la media cagaita ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa upssssssssssssssssssssssss
    Escrito originalmente por Propeller
    No, [B]soy alemán completo. Otra cosa es que sepa hablar castellano. O soy también japonés? Italiano? Francés? En fin...[/B]
    Jo tío, pues yo creía que eras español (afincado en Alemania, tal vez), porque escribes igual de bien que cualquiera nuestro idioma... Qué cosas.

¿Pikmin también es alemana, entonces?
    Se llama Pimkin (no como el juego de GC), y no es alemana, pero tampoco es española...

Somos una pareja sencilla, nos entendemos en perfecto castellano normalmente, pero el idioma común que mejor hablamos se llama Dreamcast.

Pero de todas maneras, nosotros pensábamos que en Internet la procedencia no importaba... [agggtt]

Propeller
    Escrito originalmente por Temjin

2º. Oyster: sin comentarios...

En cierta medida es como recibir algo malo de quien menos te lo esperas... y a la vez sentirme tachado como algo que no soy. Pero tal y como he dicho antes, EOL lo hacemos todos, si lo que quereis es repetir hilos con el mismo tema hacedlo, si ese es el sentir del conjunto de usuarios yo lo respetaré (ha pasado con el PES en el foro de PS2 y no se ha muerto nadie)... Pero desde luego que por mi parte se acabó la tolerancia con otras cosas. Las gracias, los juegos de palabras y cualquier cosa que insinue un metodo de obtencion de archivos fuera de las normas será borrado sin consulta. De todo se aprende, y parece que aquí la tiranía es un grado.

Lo que puse era ironico, era mi forma de decir que no es spam, y que no hay porque tener miedo de poner el enlace.

De todas formas... perdona si te he ofendido.

Saludos. [bye]
    Suena interesante lo del kit de desarrollo, lastima que no sepa programar, con ese kit se podria hacer juegos enteros?
    Escrito originalmente por Propeller
    Se llama [b]Pimkin (no como el juego de GC), y no es alemana, pero tampoco es española...

Somos una pareja sencilla, nos entendemos en perfecto castellano normalmente, pero el idioma común que mejor hablamos se llama Dreamcast.

Pero de todas maneras, nosotros pensábamos que en Internet la procedencia no importaba... [agggtt]

Propeller [/B]
    ueno, me equivoqué al escribir el nombre de Pimkin, perdona, ja ja, parece mentira que me equivoque habiendo hablado con ella en otras ocasiones :-P .

Me has entendido mal, y no me importa la procedencia de nadie, es sólo pura curiosidad, me parece genial que seas alemán. Ya te he dicho que no me imaginaba que no fueses español, no que ahora te vaya a odiar porque no seas "latino" o algo así.
    Y desde luego, que me importa bien poco de donde sea cada cual mientras sea un buen tipo, y antes odiaré a cualquier español que se comporte como un imbécil, como ya me ha pasado con anterioridad, o sea que tranquilo Propeller que a mí plim, y todos amigos [beer]. Espero aclarar algo con esto.

Y si de lo que se trata es de hablar Dreamcast, soy catedrático [fumando], o sea que nos llevaremos bien (aún me acuerdo de esto... :-O )
    Un buen ejemplo de ataque conjunto.. Ahí se ve que la etnia no importa.

Propeller
    [qmparto]
    ke bueno el enlace gorkus

propeller, spero ke no te molestase el otro dia al preguntarte de donde eras [oki] (en el foro de la web ke ya se puede mentar aki [jaja] ) era simple curiosidad, xke ni sabia ke no eras de españa antes ke me lo dijeses.

pd: si sabes los otros idiomas ke dices aki tan bien como el español.... [tadoramo] amos aunke no los sepas tan bien como el castellano [tadoramo]
    33 respuestas