kit del turok traducido

a ver si podeis ponerme el kit del turok traducido en español,que en aleman no se entiende ná de ná

gracias y salu2.
en el foro de gameworld está, la dirección es esta

http://www.iespana.es/************
anda..... el foro no me deja poner una dirección!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorpresa!!

pues lo q está en asteriscos es ************

un saludo
ya lo sé, pero me falta el exctractor y la 2ª parte del kit,

a ver si me la cuelgas

gracias
ojo!!

yo no soy quien cuelgo nada, ni tengo relación alguna (ni buena , pero tampoco mala) con susodicha página!!

creo q el estractor tb lo tiene en la página original del kit:

http://ps2backup.de/wbb2/pafiledb.php?action=category&id=4&start=40&sortby=name&PHPSESSID=8bb2478e4e36fe0924c2d537220b5cb6

si no, prueba en http://www.ps2backup.de, busca en la sección de backups, tb si haces una búsqueda avanzada en esta misma página lo tendrás (creo)

un saludo
***** * ** *** ***** *:$*
alguno ha usado el kit y le va bien? pk yo lo hago, me carga, pero en vez de salir el juego, me sale la pantalla k deja elegir entre la memory y el cd, pero si meto a elegir el cd, se cuelga. alguno k lo haya exo y le haya saido, k me ponga los pasos, k yo de ingles, ni aleman, no tengo ni zorra idea...

gracias

[sati]
tyler, soy el narrador, recuerda las reglas del club, eh....hazlo así

-vuelca el juego en el directorio TUROK (tiene q ser este y estar en c: )
-descomprime el kit en dicha carpeta, la misma donde has volcado el juego
-quita lso dvd check
-haz lo del extractor, pero solo lo de extraer (t crea la carpeta esa de turokext) tiene q hacerse en c:/turok, ehh)
-despues haces lo del ripeo del 1er cd
-lo siguiente es rebuidear, otra vez en el mismo sitio (c:/turok)y el nombre del archivo q no me recuerdo
-ya casi acabamos, ahora es lo de renombrar, creo q era con ren.bat
-el final, iso.bat

así para cada cd, tienes q volcarlo una vez para cada cd....

un saludo
gracias artista, lo k me fallava era k no lo hacia en c:/, x eso no iva, pero gracias igualmente

[sati]
no me funciona el extractor le pongo c: donde tengo turok pero me pone error 54.alguien sabe algo.gracias [+risas] ein?
ese error es pq el nombre del archivo a extraer esté mal, fijate q en la ventana del extractor los nombres de lo q esté extrayendo sean los mismos q figuran en dicha ventana, esto es:

c:/turok/data.pck

pues bien, es ahí donde tiene q estar el archivo data.pck en c:/turok

si algo mas al stilo de

c:/download/turok/data.pck

pues borras lo de download y dejas solo la ruta real de donde este el archivo a extraer.

suerte
pero este rip es sin sonido no???
es que andar por la seva y no enterarte de que viene alguin por detras es un pococ chungo no???
no hay algun rip que lo ponga con sonidos?????
me parece q hay una variación de este en tres cd´s, pero lo guapu es hacer los rugidos tu, asi mola mas t t le crees :)
De momento en Pal no hay ningun kit para ripearle con sonido, seria necesario otro extractor para el archivo de 700MB de sonido, pero tranquilo zandal ya anda en ello. Lo que si es cierto es que se quedaria en 3cd´s.
1saludo.
14 respuestas