kit destornillador para consolas

Me he comprado un kit de destornilladores para abrir todas las consolas y hay una pieza que no se para que es.

Si alguien lo sabe....

Imagen
Es para pelar patatas [plas] xDD

Ni idea [tomaaa]
Yo tambien tengo ese kit, jeje
esa herramienta es para poder abrir la Xbox
Taluegggg
emmmmm ¿podeis poner el nombre exacto del conjunto ese..... o si se puede la web donde conseguirlo? (sino..... mandadme privado ^^) es que es justo lo que andaba buscando para las consolas.

PD: el aparatejo raro ese no sera un pela cables no? ....... porque pinta tiene , pero me descoloca que lo den con un destornillador :S
Poropopo escribió:emmmmm ¿podeis poner el nombre exacto del conjunto ese..... o si se puede la web donde conseguirlo? (sino..... mandadme privado ^^) es que es justo lo que andaba buscando para las consolas.

PD: el aparatejo raro ese no sera un pela cables no? ....... porque pinta tiene , pero me descoloca que lo den con un destornillador :S

mira en los patrocinadores...
<--
Tras una segunda pasada a todos los patrocinadores..... lo he localizado thks....... pero pa otra..... al menos da pistas ..... como la primera letra o algo [tomaaa]
Poropopo escribió:Tras una segunda pasada a todos los patrocinadores..... lo he localizado thks....... pero pa otra..... al menos da pistas ..... como la primera letra o algo [tomaaa]

Va, ahora te toca a ti decirnos que patrocinador es que a mi tambien me interesa y no es plan de mirarlos todos.
:P A ver....... empieza por M ......... y no tienen stock . (Ahora no te quejes que al menos te he restringido mucho la busqueda ;) )

PD: me acaban de chivar que en divineo aparecen (busque por destornillador y creo q aparecen los mismos en stock)
No veo el de Nintendo :S vosotros que lo teneis, esta en el kit? entonces me interesaria mucho xd
8 respuestas