Kit Digital Web para Ecommerce Plazos de entrega?

Buenos días compañeros, tengo el kit digital y lo estoy usando con un agente digitalizador para crear un ecommerce, van bastante lentos, aún no tienen productos añadidos, solo tienen la estructura, el home, sobre mi, contacto, y poco más.

Le esta quedando bastante bien, pero yo les di las facilidades, fotos, imágenes, colores, información, el caso es que tengo shopify y quería algo similar en wordpress, asi que la información la cogen toda de allí, más facilidades que eso nada.

Me dicen que necesitan que les de el OK porque se les acaba el plazo hasta el 18 de diciembre y tienen que publicar, les dije ayer que sin estar acaba la web como van a publicar? que hay que arreglar detalles y añadir productos.

Además tengo que comprar yo el hosting, entonces que me recomendáis?

Les aprieto y que terminen, si no terminan no se si se pierde el acuerdo?

Me echáis una mano.
Tu tienes un acuerdo con ellos, el que te pidieron los del kit digital para validartelo.

Van a haber varias fases de validación. La cosa es si implica que en la primera fase esté desplegado funcionalmente o si se contemplaba ya que esté adaptado a todos tus recursos y necesidades.

Ante la duda, busca el teléfono de ayuda del kit digital y a ver qué te dicen, porque igual la cosa cambia entre categorías. Yo tube que llevar la dirección del de procesos, y es una mierda enorme todo, y eso que nuestro agente estaba ya curtido en eso.
exitfor escribió:Tu tienes un acuerdo con ellos, el que te pidieron los del kit digital para validartelo.

Van a haber varias fases de validación. La cosa es si implica que en la primera fase esté desplegado funcionalmente o si se contemplaba ya que esté adaptado a todos tus recursos y necesidades.

Ante la duda, busca el teléfono de ayuda del kit digital y a ver qué te dicen, porque igual la cosa cambia entre categorías. Yo tube que llevar la dirección del de procesos, y es una mierda enorme todo, y eso que nuestro agente estaba ya curtido en eso.

Muchas gracias por responder compañero, pues tienes razón, voy a llamar a los de Red.es y que me indiquen que implica que aunque no este terminada, puedan publicar para que no les venza el plazo de los 3 meses de la primera fase, un saludo.
2 respuestas