KIT DVD a 29,95 euros

(No veo a nadie que lo haya dicho ya)

Por fin bajó de precio. 5000 pesetas en Centro Mail.
Sin duda, una muy buena noticia ;)
pvp recomendado o es una oferta de mail???? joder a ver si se dejan de tantas hostias y bajan de precio todo, especialmente juegos, que la peña cuando va a comprarse la consola, ve qeu todos los juegos estan al mismo precio menos los de xbox.
La oferta no es solo en Centro Mail, la semana pasada un amigo mio se pillo la consola en el corte ingles y el mando tambien le costo 30 €.
Joder, pues en el Corteingles de Diagonal (en Barcelona) el mando para DVD sigue al mismo precio de antes: Si seran ratas! cawento
Pues qeu putos etafadores los de el timo ingles, hay que joderse. Pero bueno, al final tendré qeu pillarme el kit dvd, aunque solo cuando me llegue el vga box
En los videoclubs blockbuster (o como se escriba [tomaaa] ) tambien lo tienen a 29,99€
En carrefour tambien lo tienen a 30€
tambien en centromail tienen una oferta por 329€ XBOX + Halo
Me acaba de decir un colega que en una gran superficie de burgos ha visto la xbox por 250 euros.
Asi que los que vivis alli investigar el tema que puede estar muy interesante. Ciao.
[jaja] Yo me pille el kit dvd este mismo miercoles en el Fnac por 30 euros, ayer jueves lo estube probando y la verdad es que las pelis se ven muy bien, pero tube una sorpresa: (No se si vosotros ya lo sabiais) La Xbox no acepta VideoCDs! cawento Ya se que no es un formato demasiado generalizado pero me extraño que no lo reconociera cuando lo probe, mientras el reproductor de dvds de mis padres si lo hace. Eso si, las pelis en dvd se ven muy bien! :)
Pos esto me parece que a sido un acierto. Yo no me lo e pensado en pillarmelo.

Un saludo.[looco] [looco]
11 respuestas