alguien sabe como conseguir el kit de ensanches en el nfsu2 , tengo todo desbloqueado menos el kit lo e probado todo ayuda o por lo menos necesitaria algun programita para desbloquear los kit
donde se ve el porcentaje? Yo creo que aun no tenia toda la etapa 5 completa pero ia me salio para hacer la ultima carrera, i me dijo que habia terminado el juego i que todas las opciones quedaban desbloqueadas, pero los kits de ensanche todavia stan bloqueados..
alguien sabe como conseguir el kit de ensanches en el nfsu2 , tengo todo desbloqueado menos el kit lo e probado todo ayuda o por lo menos necesitaria algun programita para desbloquear los kit
Para conseguir los kits de ensanche necesitas ganar 11 carreras "tipo pique", no necesitas el 100% ni de coña... eso sí, para poder tunear los coches fuera del modo career sí necesitas pasarte el juego (no al 100%, sino ganar la carrera de 5 vueltas)
Davix escribió: Para conseguir los kits de ensanche necesitas ganar 11 carreras "tipo pique", no necesitas el 100% ni de coña... eso sí, para poder tunear los coches fuera del modo career sí necesitas pasarte el juego (no al 100%, sino ganar la carrera de 5 vueltas)
Salu2.
Curioso. A mi hasta ganar la carrera de 5 vueltas no me avisan de q he terminado el juego y se han desbloqueado las ultimas cosas (kit de ensanche, algunas ruedas y algo mas); y la carrera de 5 vueltas solo me aparece al terminar todas las demas.