makgiver escribió:Buena noticia para aquellos a los que nos da algo de yuyu el wifi.
Yo he escuxado que por las noxes el wifi toma formas animales e incluso de personas, tendriamos que mandar un correo a cuarto milenio para que lo investigue...
PD: La verdad es q me alegro bastante, ya que mucha gente no tiene wifi y no le molaba la idea de ponerselo expresamente para wii.
nathanfib escribió:Yo he escuxado que por las noxes el wifi toma formas animales e incluso de personas, tendriamos que mandar un correo a cuarto milenio para que lo investigue...
Eso eso, y de paso que me diga como puedo hacer que tome la forma de una azafata hawaiana .
Me refería a la gente a la que le pasa como a mí, donde el wifi no funciona muy bien si no estoy pegado al router, para eso uso un cable de toda la vida que me da unos resultados buenísimos.
Yo como quería Wifi para el portátil, para la DS, y para mi futura Wii, terminé comprando un router x). Seguro que me sale más barato que llevar cableado hasta el salón xD
Yo también compre el router wireless hace varios meses, expresamente para esto. No me apetece nada tirar 20 metros de cable desde el router hasta el salón
Yo me lo pillaré fijo ya que aunque tenga que pasar un cable, me merece la pena ya que el usb wifi de nintendo no me llega al salón y así no tengo que tener el ordenador encendido para que la Wii esté conectada.
Magnifica noticia para mi que esperaba como agua de mayo algo de esto. Se podian haber estirado y haber colocado el puerto directamente como tiene la Xbox que me va de perlas...
pues si es una buena noticia para los que no tengan wifi pero la verdad es que es una putada que no lo traiga de serie. ahora solo queda ver cuanto cuesta. yo aunque tendre la consola pegada al router y prefiero conectarlo por cable si cuesta mas de 10€ la conecto por wifi. que ya esta la cosa muy cara