antes de la anet a8, yo diria como el compañero que vayas a por una ender creality 3 o si te lanzas a saco, a por la cr10.
la anet, a ver... esta bien, pero para que vaya fina te vas a dejar un dineral en mejoras (items varios y plastico para imprimir piezas) que facilmente iguala el coste de la impresora
por cierto, las a8 se han visto a 110 € puesta en casa hace unos meses, asi que tanteate ofertas y vendedores por si acaso.
otra opcion, pillarte una impresora mini y modificarla por poco dinero, el porque de esto? de mano son impresoras que vienen de fabrica ensambladas, asi que sacar de caja, encender y usar, pero limitadas por su superficie de impresion, que suele ser 12x12x12, eso si, dan una calidad acojonante, sin tener que tocarlas nada. con las anet te tiraras hroas y horas para dejarla fina...
estas mini las puedes modificar facilmente, cambiando barras y correas por otras de mayor tamaño, imprimiendote unos risers para levantar la z, y con unos perfiles de aluminio o incluso impresos, hacerte una superficie para la cama mayor.
la mia, una monoprice select mini, que me costo 250 € y cuya sup de impresion es esa q dije antes de 12x12x12, esta modificada y me imprime tal que 25x27x18. me costo menos de 30€ darle ese tamaño.
el siguiente paso es montar una core xy