KIT La Comunidad Del Anillo By Goma

4/4

Probarlo y ya me contareis vengaaaaa ADIOS

Adjuntos

buenas,no e podido acerme con el juego pero cuando lo pille l o pruebo.
una cosilla,q es lo q as qutao??son 4 cds no???cada parte es de un cd verdad??bueno

gracias x el quit,asta luego.
Eres un fiera goma, ¡¡¡¡sigue así!!!!

Salu2!!
Escrito originalmente por iron
buenas,no e podido acerme con el juego pero cuando lo pille l o pruebo.
una cosilla,q es lo q as qutao??son 4 cds no???cada parte es de un cd verdad??bueno

gracias x el quit,asta luego.

El kit ha de ser por fuerza de 1 cd, pq con ese tipo de kit solo se puede hacer 1cd [angelito]
Es valido para cog-swap?.

Salu2
En cuanto pueda pillar el game lo pruebo,gracias goma t lo has currao,un dvd q m ahorro.......

salu2

RAX
Hola,
Soy nuevo en estos menesteres, aunque ya he ripeado algunos juegos con vuestros fantásticos kits, pero con éste me es imposible.
Lo he descargado tres veces por si acaso y no mefunciona en absoluto. Es que no me hace nada, teniendo el juego en el lector de DVD.
Si alguien puede ayudarme ...por fa...
a mi tampoco me funciona no hace nada. no se si me lo he descargado mal.
por favor que alguien diga si funciona.
el kit no funciona, da error alguen sabe algun otro???
Aqui esta el otro kit pero no tiene iml si alquien la posteara se lo agradeceria
bueno peroi tu lo has ripeado ya o no?

pq si eso metes el cd en el lector y haces una iml nueva ya correr no? pq para eso no necesitas el lectot d dvd

salu2

RAX

lo has probado o no lo has probado q toy en ascuas
Pero no lo e probado por que no he tenido tiempo y sin iml ya me contaras con el nero no me van los dvdchecks lo e sacado con el
Sonix DVD Check Scanner q dicen q funciona
de cuantos cd's son el kit
t repito q puedes rehacer perfectamente una iml partiendo del cd q ya tienes ripeado
este kit tampoco funciona. se queda la pantalla en negro.
un saludo
Seran los dvdcheck q alguien los postee por q yo no tengo el ida y el otro lo e buscado con la utilidad de mxsonic q creo q no funciona

Aver el dvdgen no me va por q el ordenador lo tengo petao y el windos me da un mazo de errores
he probado a buscar los checks con el dvd_scan y me encuentra dos en el SLES, parcheo, grabo y nada pantalla en negro.
tambien he probado a parchear la imagen con el adrenaline y mas de lo mismo pantalla en negro.
A ver si alguien se anima y encuentra el fallo en el kit
tengo el juego original, así q si me decis lo q tengo que hacer lo intento.

SALUDOS y aver si entre todos conseguimos que funcione!!

[sonrisa]
este rip ke le kita al dvd¨??
Lo veo chungo lo del kit este, creo ke el juego es de los autores de Drakan [decaio] . Le llego a funcionar a alguien?
yo tengo el original y hice la iml, lo grabe pero se keda la pantalla en negro.dime como lo hago o como hago lo de los dvd checks.
28 respuestas