Kit linux pa ps2 ya se puede encargar

Imagen

Linux (for PlayStation 2)
SCEA

Shipping : pre-order expected to ship on 5/22/02
Price : $199.99 (unos 215 €) (35.690 pelas:?)
Combining the incredible technology of the PLAYSTATION 2 computer entertainment system with the endlessly versatile Linux operating system, Linux enthusiasts and programmers can now use the same system they play their favorite PlayStation games on to run thousands of Linux applications! LINUX (FOR PLAYSTATION 2) allows you to utilize the PlayStation 2 console as a fully-functional desktop computer. Download a wealth of Linux programs -- HTML editors, multimedia players, programming environments, office solutions and more -- and open a new world with the power of the next generation in computer entertainment.
The kit for LINUX (FOR PLAYSTATION 2) includes:

Linux (for PlayStation 2) version 1.0 software
Monitor Cable Adaptor (for PlayStation 2)
Internal Hard Disc Drive (40 GB) (for PlayStation 2)
Network Adaptor (Ethernet) (for PlayStation 2)[10/100 Base-T]
USB Keyboard & USB Mouse (for PlayStation 2)

:p aki está el enlace ;)
Pues en un principio, parecía buena la idea, pero después de leer la letra pequeña de la página oficial, pone q el Disco Duro de 40Gb q incorpora, está formateado de tal forma q sólo es compatible con Linux, y no se podrá utilizar para los juegos de Play2.
Y además te hará falta también un tarjeta de memoria de 8Mb para ser única y exclusivamente usada también con el mismo sistema, si no he entendido mal.
Y la verdad, creo q es una lástima ya q con ese precio incluyendo todo lo q incluía, no estaba nada mal (gracias al Disco Duro, supuestas mejoras en los juegos en un futuro) y al Linux, para poder ver por fin Div-x en nuestra preciada consola... La inversión creo q merecía la pena, pero para los q no tengamos ni idea de Linux y encima no podamos usar el HD para los juegos, nose nose...
esa es la pagina de sony america, y como todos sabemos a los europeos nos sacaran unos cuantos euros mas.
pero seguro que ese HDD no podrá usar nunca juegos ? yo creo que si ,no creo que una comunidad que esta encontra de los gastos estupidos como es la comunidad linux ,se quede impasible ante esto
pues eso del disco duro es una grandisima putada,esperemos k al final no sea asi,si no ,es una kk eso :(
recordemos:

NOTE: LINUX (FOR PLAYSTATION 2) is a tool for Linux enthusiasts and programmers only. It will NOT enhance your PlayStation 2 games. The hard disc drive formatted for Linux can NOT be used with HDD-compatible PlayStation 2 games. Basic understanding of the Linux operating system is strongly recommended for installation and use.

el kit es solo para entusiastas de linux y "PROGRAMADORES" q deseen iniciarse en el mundo ps2 o no puedan permitirse la TOOL (dios!, quien la tuviera XD)

El resto de los mortales deberemos esperar al hdd normal y corriente... q no creo q valga la penaXD
Originalmente enviado por ZeusII
recordemos:

el kit es solo para entusiastas de linux y "PROGRAMADORES" q deseen iniciarse en el mundo ps2 o no puedan permitirse la TOOL (dios!, quien la tuviera XD)

El resto de los mortales deberemos esperar al hdd normal y corriente... q no creo q valga la penaXD

como la TOOL no entiendo que quieres decir con eso ZeusII ,creo que en la nota que escribes no se refiere a eso ,is a tool ,lo interpreto como es un instrumento ,quiza me equivoco ,pero creo que no :)
Originalmente enviado por nem

como la TOOL no entiendo que quieres decir con eso ZeusII ,creo que en la nota que escribes no se refiere a eso ,is a tool ,lo interpreto como es un instrumento ,quiza me equivoco ,pero creo que no :)

es decir, q el kit es pa los programadores aficionados o los q se quieran iniciar... ya q estos no pueden pagarse la TOOL...

q digamos q es esto:

Imagen

La de la izquierda es la TEST (ps2 q arranca cdr's y dvdr's) y la de la derecha es la TOOL (ps2 pa programar ;))
simplemte IMPRESIONANTE la TOOL XD no la habia visto nunca ,y la test es una ps2 pero con mod de serie ,no? jeje tambien mola mucho si es asi ,,,,por cierto ,,,,donde se fabrica ,sabeis la direcion de la fabrica ,,,butrón,,,,butrón,,,, XD XD XD XD
con mod de serie no,directamente carga todo, lo k no tiene es el sistema de confirmacion de k es cd o dvd original, simplemente carga todo lo k este mas o menos formado para ella. Es un kit de desarrollo en si, y la licencia de tres años de sony vale 3 kilos de los antiguos. Solo los royaltys, y lo demas a saber porke donde trabajo nos asustamos solo de oir el principio de lo k nos pedian y las pegas k nos podian.

Salu2
9 respuestas