kit linuxps2

Weno pues e pensado en comprarmelo pero e visto k en la web habian dos The Sony Linux kit y Education Sony Linux Kit y me gustaria saber si tienen alguna diferencia o solo es k uno biene solo y el otro con el disco duro teclado raton y adaptador de red
ya nose vende el Kit Linux PS2 con Disco Duro, Adaptador de Red ni nada de eso.. ahora solo se vende con EL cable VGA y el Sistema Operativo. yo lo compe en http://www.linuxplay.com por 37€ y me a tardado 8 dias laborables. ;-)

La version de Educacion es la misma que la otra, solo que mas barata. pero tienes que presentar documentacion que te acredite como que eres estudiante y demas cosas...
Y funciona sin disco duro?
si es asi funciona con la pstwo?
se puede utilizar en la tv normal?
te lo envian contrareembolso?
siento que sean muchas preguntas. [oki]
Uff..cable VGA, nos puedes contar que tal se ve? Es que yo busco desesperadamente un cable VGA para conectar mi PS2 muerta de risa al monitor del PC pero es de 22" con resolución 1680x1050.

Aunque reescala bien pero claro, si es 640x480 ya...jeje.

Ya nos contarás y a ver is puedes poner alguna fotillo de como se ve.

Un saludo.
sonic17 escribió:Y funciona sin disco duro?
si es asi funciona con la pstwo?
se puede utilizar en la tv normal?
te lo envian contrareembolso?
siento que sean muchas preguntas. [oki]

Te hace falta un disco duro IDE de unos 8Gb Minimo, mas una tarjeta de memoria dedicada a linux.El disco duro va dentro de la PS2. ademas de eso, te hace falta, teclado y raton USB, adaptador de red, y un monitor con resolucion minima de 800x600, aunque te da hasta 1280x1024 24bits
Imagen de donde va alojado el HDD en la PS2
Imagen

No vale para la PS2Two. ya que no puedes poner un disco duro IDE interno, como en el caso de la PS2 tocha,

No. el pago se a de hacer por tarjeta de credito/debito.

De nada compi, para eso estamos ;-)

PD: En el paquete de ventas, incluye, Linux 1.0 + cable VGA, y no, no vale con el cable que tengas puesto a tu TV, ni vale conectada a cualquier tv, tiene que admitir VGA, y resoluciones de minimo 800x600, aunque mejor 1024x768
Mmmmm, 1280x1024...la verdad es que es una buena resolución y aunque el monitor deba reescalar hasta 1680x1050 no creo que se vea muy mal aunque tambien se puede usar el HDTV junto al cable este...me hecha para atras el pago de cerca 40€ por un cable..:(
-MasMe- escribió:Mmmmm, 1280x1024...la verdad es que es una buena resolución y aunque el monitor deba reescalar hasta 1680x1050 no creo que se vea muy mal aunque tambien se puede usar el HDTV junto al cable este...me hecha para atras el pago de cerca 40€ por un cable..:(
no es solo 40@ por un cable. que ademas, no es compatible con ningun otro dispositivo. vamos que es de PS2 > VGA > MONITOR. sin mas. lo que pagas es, Cable VGA y Sistema Operativo Linux. En cuanto a la resolucion de tu monitor, en principio no creo que tengas muchos problemas, recuerda que la grafica de PS2, no es para tirar coetes y la ram es escasa, yo lo utilizo mas que nada como:

Servidor de FTP, Seguridad remota con la Eyetoy, MySQL, PHP y Apache. y para de contar. porque aunque puedo ver videos, sin problemas de rendimiento, no lo utilizo para eso.
Un apunte, y es que el monitor debe soportar sincronismo en verde. Si es el caso, este cable vale también para ver los juegos que soporten 480p en el monitor.
Wip3r escribió:Un apunte, y es que el monitor debe soportar sincronismo en verde. Si es el caso, este cable vale también para ver los juegos que soporten 480p en el monitor.

Cierto. Se me olvidaba, pero hoy en dia muchisimos monitores soportan eso. o por lo menos con los que yo e dado.
un adaptador de red es nesesario tambien y si se puede conectar a un televisor PAL o NTSC solo que al arancar el linux deves apretar en el control de ps2 el boton correspondiente pero en televisor se ve a una resolucion de 640x400 creo recodar

la memoria aunque tengas el linux instalado tambien te funciona para los juegos
La memory card sí que vale para guardar juegos una vez ya ha creado el fichero, pero en el momento de crearlo la formatea entera, así que hay que llevar cuidado con el asunto.
Wip3r escribió:La memory card sí que vale para guardar juegos una vez ya ha creado el fichero, pero en el momento de crearlo la formatea entera, así que hay que llevar cuidado con el asunto.

para quien qiera instalarlo puede realisar una copia de seguridad de su memory ya sea en otra memory, en un USB o en el PC
11 respuestas