Kit Maximo II, Army of Zyn

Aki os dejo otro kit para q disfruteis de este emocionante juego.

Leed las Instrucciones

Adjuntos

Joder, tronko, eres la poya, muxisimas gracias ;-) Lo probaré con el juego de un amigo, y de verdad muxisimas gracias.
Y te rekuerdo, a ver si no s puedese acer ese rip del Sonic Heroes. Gracias
Necesito ayuda, xfavor.Mira, he hexo todos los pasos del rip del Maximo II, xo cuando voy a jugar se karga lo de playstation2, y luego se keda en negro, y yo creo ke he hxo todos los pasos bien.
Gracias
A alguien más le ha ocurrido lo mismo??? Si es asi, es debido a los Checks, me saltaria alguno. Decidme algo...
Vamos a ver yo tengo ese juego ya ripeado (me lobaje de la mula) pero teneis k tener n cuenta k tiene k estar grabadon Modo 2 y DAO y a 4-8x es una wena velocidad. primeramento lo toste con el nero pero cmo era de esperar mi ps2 no le gusta los grabados con ese software asi k retorne e mi keridismo alcohol 120. no se, espero k oos sirva de algo

Nota para el creador: el juego de maximo es la poya pro cmo no habia kit no lo alkile para ripearlo anda k si yega a salir antes lo iba a poner n la mula k ma tardo 5 dias xDDDDDDD

Salu2
Es q aun no habia salio aki en España creo, cuando tu t lo bajaste de la mula, y cm es multi, pues el tuyo seria de otro pais. Creo.

Pero weno. Otra vez será jeje.
Pues yo creo ke lo grabé todo bien e hice el rip bien. Has averiguado algo nuevo de este rip, Eric Draven?Gracias
No lo he mirao pq, cm nadie ha contestao si le pasa lo mismo. SI a alguien mas le pasa, le echare un ojo a los Checks. Pero aki nadie contesta. Solo lo descargan, lo aprovechan y punto.
bueno, y entonces xq puede ser lo mio?
Xfavor, ayudame, ke me he kedao con muxas ganas de jugar. Gracias! [360º]
8 respuestas