Kit Medal Of Honor Frontline Cog-swap

cdrwin cdrom-xa mode2 a 2x
Bueno tengo que generar lo iml porque me faltan los .ims

No hay que poner Volumen en el generator? Porque el disco tiene.
has puesto sces o sles?
Pos eso Daroqi q como dicen aqi mis compis tu kit no fona y no m extraña ya q ni siquiera tienes el system ni el sles en 1º posición
al menos los iml de Jenj tienen un poco mas d coherencia.Se q tu lo has hecho de buena voluntad DAroqi pero no deberias postear un kit q no fona deberias haberlo probado antes,en fin........mañana seguire probando...

Salu2

###RAX###
Perdón por los pequeños fallos.

Para jEnG:

Entiendo que te guste que los demás te pongan las cosas faciles, pero has de entender que es un kit muy laborioso, se necesita mucho tiempo, ¿no se puede tener ningun fallo?
Acaso eres de los que están siempre posteando kits???
A mi me parece que se biene a chupar de los demás y si hay que cambiar algo del kit, ya le cuesta hacerlo el mismo, cuidado no perdamos mucho tiempo (no va por ti jEnG, pero esk cansa escuchar criticas de que si hay que cambiar cosas, que si no parchea 1 archivo, que si no sé que.)
Yo intento ayudar haciendo mis kits para VOSOTROS y ¿¿encima se me keja la gente?? vamos hombre.
Espero que no siga asi las cosas, pq sinó me cansaré de que la gente chupe de los demás y me iré a la seccion DVD Ripping y no haré más kits para cog-swap.

Bueno colegas, perodon por los pequeños fallos del kit [angelito]
y saludos para todos [angelito]
Y el kit si que funciona, otra cosa es saber usarlo minimamente
Tiene un par de fallos pero eso no kiere decir que no funcione
Siento por el fallo (si se puede decir fallo) de crear las 3 isos a la vez
Para RRAX:
(Pos eso Daroqi q como dicen aqi mis compis tu kit no fona y no m extraña ya q ni siquiera tienes el system ni el sles en 1º posición)

Perdona que te corrija, pero esos dos archivos (si miras la estructura con el ISOBUSTER,) verás que están los ultimos.

Salu2
Perdon creia que decias el MOH2UK.ELF (si ta el ultimo) el system ta en el medio :Ð
Joder(ultimamente parezco el defensor de los debiles, siempre ayudando a to dios), no acrivilleis asi de ese modo a Daroqui coño, joder si tan facil es y se se lo podria "haber currao mas", hacedlo vosotros con los webs, ¿o encima de carroñear kereis exigir?. Ademas, no se si sera el kit o vosotros(se q en realidad soys vosotros), pero a mi el kit del colega Daroqui me fona q te cagas.Otra cosa es que vosotros no seais capaces de usar un kit y kerais q oslo den todo frito y masticado. Yo en cuestion de 1 hora +o- lo tuve totalmente ripeado y fonando, pero lo q no se puede hacer es ponerse a usar kits de un modo "automatico" y si te surge un fallito o impedimento, no saber seguir cojones, y si no sabes te jodes, pero nunca critikes al creador de un kit, pq el al menos colabora, no carroñea.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
MOrid animales de bellota., morid todos¡¡¡¡
Bueno DAROQUI se que hacer un kit no es facil, siempre se te olida algo. Pero por lo menos yo he intentado decirte los fallos que he encontrado, no como una critica sino para que otra gente tenga cuidado al usar el rip.
En cuanto a lo que dices que el kit funciona incluso con los fallos, no lo entiendo.

Hitcrasher
Aunque he tenido que modificar el kit por mi falta de espacio, se suficiente MSdos para saber lo que hago y no quiero que me den todo masticado. Solo intento saber porque a todo el mundo le sale y a mi no.
Para DAROQUI: Oye simplemente era una critica constructiva. Además así aprendemos los novatos a crearnos nuestros propios kits viendo por qué fallan. Por cierto he estado trabajando sobre tu kit y he hecho uno para jugar en ESPAÑOL, he tostao ya el primer cd y rula de puta madre. Cuando lo termine lo subiré.

Saludos.
No pasa nada, pero me dabais a entender que lo kereis todo perfecto

Tengo otro kit para cog-swap del GRAN TURISMO 3 y no se si ponerlo [fumeta]
Joder como esta el patio..........

Tranqui Daroqui q se ve q t lo has currao, no sere yo quien diga q no, q hace na q he aprendio a ripear.

No t chines conmigo tron lo q pasa es q a mi arreglando el iml pa q chute y tostada la iso empieza a cargar pero no llega a cargar nada asi q supongo q t equivocarias al postear el iml del 1º al menos o no t has equivocado oye yo q se pero a mi no m chuta con ese orden d archivos.

Ahora lo toy reordenando a ver si consigo q m funcione.

D todas maneras gracias por hacer el kit q se q fona si l hago unos peqños retoques.

Gracias y paz hermanos.

###RAX###
No pasa nada, en paz y a seguir ripeando [beer]
Bueno compañeros para mi esta batalla ha finalizado m he peleado una y otra vez con este juego pero creo q ha podido conmigo,tras tres posavasos no hay manera d q m chute, lo he probado todo el iml d Daroqi,el otro q puso jeng creo y m va todavia peor ya q este ni siquiera m empieza a cargar,incluso me he hecho uno propio poniendo el system cnf en la 12231 y despues el sles pero m he empieza a cargar como el d Daroqi,pero luego nada,lo unico q se m ocurre es q alguno d los parches no s m halla aplicado bien.(quizas los dvd checks??)

Si alguno tiene alguna idea q m la diga please.

Suerte a los demas y felicidades a los q les funciona...........afortunados ellos.

Salu2

###RAX###
Algo has de hacer mal, para mi k son los dvd checks, pasale estos y me cuentas
O puede ser que.....
Cuando te carga el juego, has de seleccionar el idioma inglés, en el español se cuelga [bye]
No te cojas el otro archivo que no he puesto los .ppf [poraki]

Pilla este:
Gracias tron ya m funciona probe con el otro kit d Jenj ese en castellano y m va bien.

Muchas gracias por tu atención.

salu2

###RAX###
engtonces cual es el kit que hay que usar pa tenerlo en castellano y de dnd lo sacamos?
eso eso, a ver si alguien se anima y postea el kit para ripearlo a castellano, me ha parecido leer que ya funcionaba el primer cd no JENG ¿vas a postear el kit o te esperas a tener los 3 cd's?

por cierto sirve el kit para la release de kalisto o tiene que ser el dvd original?
El kit funciona usando el DVD y vale para los 3 cds y usa la misma estructura de los niveles del juego en cada cd que usaba el kit de DAROQUI. Está posteado en otro hilo.

Saludos.
Entonces hay que modificar algo ono? Yo utilizo stealth (cogswap) y mañana me voy a pillar el dvd y me gustaria saber si hay que modificarle algo al kit antes de hacer un posavasos. Venga gracias y un saludos a estas makinas ripeadoras [jaja]
Pues aquí te dejo un enlace para que te descargues el kit corregido. Leete bien las instrucciones y te debería funcionar.

Un saludo.

http://www.arrakis.es/~megadeth/moh.ace
74 respuestas
1, 2