Sí, me funciona en Inglés, pero con un poco de tiempo me imagino que se podría sacar en español. Yo lo he echo cd a cd, es decir primero vuelcas el contenido del original al disco duro, por ejemplo a c:\moh, después copias el ApplyPPf.exe junto con los tres parches que vienen en el kit de ripeo y los aplicas, es decir o bien desde una ventana de dos te metes en la carpeta moh que has creado y ejecutas ApplyPPF.exe MOH2UK.ELF ELF.PPF, ApplyPPF.exe SLES_506.84 DVD.PPF, ApplyPPF.exe IOP\ioprp243.img IOP.PPF o bien te creas un simple .bat que te lo haga.
Bien, después yo he corregido bien el allfiles.bat y lo he separado en tres .bat uno por cada cd(en vez de que te haga los tres cds a la vez). Después he ejecutado el .bat para el primer cd con lo que se te genera una carpeta llamada cd1 dentro de moh donde se crea la estructura del directorio data.
Después eliminas todos los ficheros dentro de las carpetas DATASPA y DATAITA (me imagino que borrando DATAUK y dejando DATASPA sin borrar y con algún arreglo más estaría en español).
Despúes copias las carpetas DATASPA, DATAITA,DATAUK,IOP a la carpeta cd1. Despúes Si entras en la carpeta c:\moh\cd1\data\movies veras que hay algunos ficheros de gran tamaño, sustituyelos por uno cualquiera de los más pequeños que hay en es carpeta, es decir los puedes eliminar y copiar uno de menor tamaño con el mismo nombre que el que eliminas(muy importante). Esto realmente se puede arreglar en el .bat que te creas por cada cd, pero bueno también se puede hacer a pelo.
Bien, ahora tienes que generar el .iml con la estructura de achivos del cd para poder tostar la iso. Bien te abres un ventana de windows con el contenido de la carpeta cd1 y ordenas los archivos por nombre de forma que te queden primero los archivos y luego las carpetas, ahora abres el programa cd/dvd gen, le das a create new project y a cdrom master disc, y ahora seleccionas todos los archivos que están en la carpeta cd1 ordenada por nombre y los arrastras dentro de la ventana del cd/dvd gen con lo que tienes la estructura de la iso que quieres crear. Ahora te vas a la ficha volume y donde pone disc name rellenas el primer campo con SCES y el segundo con 50684 y en license area pones europe, y ya está. Ahora guardas el proyecto(si quieres) y le das a export iml file para general el .iml por ejemplo le llamas moh_cd1.iml y ya puedes generar la iso del primer cd ejecutando iml2iso.exe moh_cd1.iml moh_cd1.iso. Y después a tostarla.
Despúes repites el mismo proceso con los restantes cds.
Yo lo he hecho así porque tengo el disco duro a reventar.
Joder en el tiempo que he escrito esto podría haber creado el kit.
A por cierto por como copia los niveles de juego en los cds supongo que cuando pases del nivel cinco en el juego habrá que meter el cd1 puesto que el nivel seis(final del juego) lo mete en el primer cd.
Espero que te sirva. Un saludo.