Kit Medal Of Honor Frontline Cog-swap

En estos momentos me toy currando un kit cog-swap para este juego en version PAL (SLES_50684)

Bueno, estoy tostando el CD1, haber como va.
El kit seria de 3 cd´s
Perfecto, el CD1 funciona muy bien y con intro incluida XD
Genial tio pues cuando lo tengas a ver si t enrollas y los posteas.Por cierto q decepción pille tu kit pa el Dinasty Warriors 3 y resulta q era para el juego americano q mier..........

Bueno pos eso un saludete

###RAX##
Y ademas del kit para cog-swap, posteas tb el kit de ripeo de la version pal [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Seria un buen puntazo. Un saludo y gracias por todo Daroqui.
Daroki, el del Fifa 2002 fona q te cagas.Eres un hacha.
Oye,¿en q te basas para hacer tus kits?
Enseñame plis.
Deu.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hitcrasher, buenas. A ver si me puedes dar tu email y hablamos por el messenger, que me gustaria hacerte unas preguntas. gracias y un saludo. :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Os podéis ahorrar el Kit Cog Swap, ya hay uno en PS2 Reality, pero gracias de todos modos.
Es para la version USA de Gnie. La de Daroqui es para la PAL. Un saludo. [buenazo]
Ahi te va mi mail:
Hitcrasher@hotmail.com

Aunque lo podrias haber mirao en mi perfil de usuario(justo debajo de cada mensaje mio)
Deu.
Hello, para ir haciendo cosas os posteo los ppf para kitar los dvd cheks de 2 archivos (Está en la sección DVD Ripping).

Me ta costando ripearlo, pq hay k substituir mucho archivo, pero esta semana lo tendreis seguramente.

Haber si más gente se anima a hacer kits para cog-swap, pq la mayoria se dedica a hacer kits para los k tienen chip instalado ;-)
Porfin he acabado el kit, son 3 archivos pero no me deja subirlo no se pq, algun voluntario que me agrege, se lo paso y me lo postea???
Aki lo teneis. Esta cortado con el HACHA
Descomprimis y le meteis el hacha al archivo.0
Saludos y gracias Daroqui. [buenazo] [buenazo]
Aqui ta, kedan 2 más. [angelito] [angelito] [angelito]
Muchas gracias por subirmelo DReam.

Aki teneis mi kit finalizado para vosotros
A ver si me pillo el MOH en DVD, vera tu el ripeo ke le via meter [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Un saludo y gracias.
Los iml esta echos pare el disco D , ¿se pueden editar y cambiarlos?
Si k se puede. Le das al botón derecho del raton al archivo y lo abres con el boc de notas
¿Todos los videos tienen que ser de 1,16?
Eso se podia hacer modificando el rip ¿No?
¿Tambien hay que sustituir la intro y uno de 1,97?
Si k han de ser todos de 1,16
En el 1er cd puedes dejar la Intro, despues los has de reemplazar todos por el de 1,16
¿Puedo dejar la intro si o no , porque eso depende el iml?
Todos han de ser de 1,16.
No de k kit me hablas, ¿Modificando cual?
En el .iml del 1er cd ta incluido la intro
En este kit si se modifica el allfiles.bat ya te copia todos los archivos con 1.16
Po ya lo hice y lo separé para que haga los cds uno por uno y no todos a lavez. Que no tengo tanto disco duro.
¿Has provado a poner los archivos de la carpeta dataspa en la carpeta data para que salga en español. Por lo que he visto el rip saldra en ingles ¿no?
Sale en ingés pq en español me daba mucho problema
Las instrucciones pone que se parchean 2 archivos y a mi me parchea 3 pero sale tan rapido que no se cuales son. Puedes desirme los archivos que parchea? Porque es sles no lo modifica.
¿Puse que parchea 2?, sorry son 3, el 3º es para la proteccion EA
Pero para el EA no es el ADR Patcher?
Hay 3 ppf. ¿Sabes que archivos parchean? Porque yo no encuentro que se modifique ninguno. Y no quiero grabarlo sin estar seguro que estan parcheados.
Los 3 archivos que se parchean son:

SLES_506.84

MOH2UK.ELF

IOPRP243.IMG (carpeta IOP)

Tu tranquilo que funciona
Pues no solo parchea el ultimo los otros dos los he tenido q hacer a mano.
Yo he usado mi kit y los parchea todos
No sé pero te aseguro que no me los parcheaba. De todas formas gracias ya creo que lo puedo quemar.
Solo una cosa. ¿Puedes poner el tamaño de las inagenes?
¿El 1ºCD sale como quinientos y pico? Me parece poco ¿no?
Trankilo, son kinientos y poco
De nada, cuentame luego si te va [chulito]
¿Al final el juego está en español o en Ingles?

¿hay que usar algun metodo especial para cambiar de Cd?

Gracias por el Kit DAROKI
No me funciono. El ADR patcher no encontro nada que parchear.
Tambien encontre algunos fallos en el 1º iml. Hay dos Thumbs.db casi al final que no tendrian que estar ya que eso son achivos de windows no del juego. Tambien pone en la primera linea MOHCD1.ims cuando tendria que poner MOH-CD1.ims ,tampoco tiene la ruta.
En el leeme dice que lo copiemos en una carpeta cualquiera y tiene que ser en la D:\MOH.
Aun corrigiendo estos fallos no funciona creo que es la proteccion EA.
Detodos modos ya desperdicie dos discos, ya que tambien lo intente haciendolo en español. Deberia funcionar ya que los archivos ocupan lo mismo y se podrian copiar sobre los ingleses y la comenzar el juego poner el idioma ingles y saldria en español.
Tambien se pueden dejar todos los archivos españoles como estan y ripear los videos y sale una imajen de 603megas que tendria que entrar pero no me entra.
DAROQUI ¿como quitaste la proteccion EA?
Aquien le funciona?
Joder DAROQUI, el kit este te lo podias haber currao un poco más. Hay que retocarlo por todas partes, por ejemplo el allfiles.bat hay que retocarlo, ya que hace referenciatodavia al MOH2GER.ELF(la versión en aleman de donde lo has sacao) en vez de a MOH2UK.ELF,etc. La parida del .exe no hace falta para nada, aplicas los parches a pelo o te creas un .bat y ya está. Y el ADR Patcher no hace falta pasarlo, ya le quitas el dvd check con el DVD.PPF. Y los .iml tampoco valen, hay que regenerarlos, joder si en los .iml aparecen unos ficheritos llamados thumbs.db de algún catalogador de imagenes, que por supuesto no salen en el juego original. Pero bueno después de muchos retoques por lo menos funciona.

Un saludo.
Coño es verdad, ya decia yo por que no me copiaba el MOH2UK.ELF ni el SLES_506.46. Porque en el allfiles pone SLES_508.46
DAROQUI imposible que lo hicieras con este kit. Seguro que lo hiciste a mano y luego escribiste el kit. Se te olvido algo.
jEnG ¿Te funciona?
¿En Español o ingles?
Puedes poner los iml o los ccz para poder hacerlo yo.
Si te pasas un .bat para el ripeo corregido o me dices como lo hiciste te lo agradezco.
Sí, me funciona en Inglés, pero con un poco de tiempo me imagino que se podría sacar en español. Yo lo he echo cd a cd, es decir primero vuelcas el contenido del original al disco duro, por ejemplo a c:\moh, después copias el ApplyPPf.exe junto con los tres parches que vienen en el kit de ripeo y los aplicas, es decir o bien desde una ventana de dos te metes en la carpeta moh que has creado y ejecutas ApplyPPF.exe MOH2UK.ELF ELF.PPF, ApplyPPF.exe SLES_506.84 DVD.PPF, ApplyPPF.exe IOP\ioprp243.img IOP.PPF o bien te creas un simple .bat que te lo haga.
Bien, después yo he corregido bien el allfiles.bat y lo he separado en tres .bat uno por cada cd(en vez de que te haga los tres cds a la vez). Después he ejecutado el .bat para el primer cd con lo que se te genera una carpeta llamada cd1 dentro de moh donde se crea la estructura del directorio data.
Después eliminas todos los ficheros dentro de las carpetas DATASPA y DATAITA (me imagino que borrando DATAUK y dejando DATASPA sin borrar y con algún arreglo más estaría en español).
Despúes copias las carpetas DATASPA, DATAITA,DATAUK,IOP a la carpeta cd1. Despúes Si entras en la carpeta c:\moh\cd1\data\movies veras que hay algunos ficheros de gran tamaño, sustituyelos por uno cualquiera de los más pequeños que hay en es carpeta, es decir los puedes eliminar y copiar uno de menor tamaño con el mismo nombre que el que eliminas(muy importante). Esto realmente se puede arreglar en el .bat que te creas por cada cd, pero bueno también se puede hacer a pelo.

Bien, ahora tienes que generar el .iml con la estructura de achivos del cd para poder tostar la iso. Bien te abres un ventana de windows con el contenido de la carpeta cd1 y ordenas los archivos por nombre de forma que te queden primero los archivos y luego las carpetas, ahora abres el programa cd/dvd gen, le das a create new project y a cdrom master disc, y ahora seleccionas todos los archivos que están en la carpeta cd1 ordenada por nombre y los arrastras dentro de la ventana del cd/dvd gen con lo que tienes la estructura de la iso que quieres crear. Ahora te vas a la ficha volume y donde pone disc name rellenas el primer campo con SCES y el segundo con 50684 y en license area pones europe, y ya está. Ahora guardas el proyecto(si quieres) y le das a export iml file para general el .iml por ejemplo le llamas moh_cd1.iml y ya puedes generar la iso del primer cd ejecutando iml2iso.exe moh_cd1.iml moh_cd1.iso. Y después a tostarla.
Despúes repites el mismo proceso con los restantes cds.
Yo lo he hecho así porque tengo el disco duro a reventar.
Joder en el tiempo que he escrito esto podría haber creado el kit.
A por cierto por como copia los niveles de juego en los cds supongo que cuando pases del nivel cinco en el juego habrá que meter el cd1 puesto que el nivel seis(final del juego) lo mete en el primer cd.
Espero que te sirva. Un saludo.
Oye angel29 te envio también los .iml del primer y tercer cd, el segundo lo borre, por si te sirven.

Un saludo.
Pues asi mas o menos es como lo habia hecho y no funciono. Que disco de carga usas?
Todavia tienes los iml? Para no estar creandolos otra vez?
Voy a intentarlo de nuevo.
Como disco de carga uso el Action Replay v2.1 , aunque lo he probado con la demo fifa2001 + ps2 cdloader y también funciona.

Oye por cierto ¿cómo grabas la iso?
74 respuestas
1, 2