kit medal of honor(para encuervo)

aqui te lo mando.el problema que me pasa a mi es q l a play esta continuamente leyendo y se me calienta cosa que no pasa con el original.ya me contaras.
salu2

Adjuntos

eso me imagino q es normal ya uqe en casi to los rips pasa lo mismo ej:.vice city
oye el rip me sale hasta la pantalla de ps2 y despues pantallazo en negro porque [triston]
pues a mi me funciono a la 3º vez xq la 1º lo grabe en un cd basura y no me tiro y la 2º no cree correctamente la iso. si te fijas al ejecutar los archivos lo debes hacer en c: y la carpeta que te dice.la iso debe pesar unos 600 megas y pico fijate si lo has hecho bien xq yo cree la iso y lo grabe y luego la iso no estaba bien xq lo habia hecho en d: y me salia como 120 kb o algo asi.
la iso luego la debes grabar x lo menos yo con el cdrwin con las opciones cdrom-xa y mode2
espero haberte ayudao.
saludos
ok gracias entonces debere comprar un verbatim poruqe los q tengo son porrilleros
y ademas dices que se te calienta la ps2 qque lo grabastes a 4 o a 2??? si lo grabastes a 4 intenta ahora grabarlo a 2 a ver q tal espero haberte ayudao coleguin ciberpipino
la verdad es que no se si me emerece la pena volver a grabarlo xq casi estoy ya en el final asi que yo creo que me lo terminare y van a ser de esos juegos que no vuelva a tocar a no ser para hacerme alguna fase en especial
salu2
Poz yo lo e grabao en un zeus y va de p. m. ademas 35 cent ma costao

PD: Que pena ta no habia de esa especie [mamaaaaa]
7 respuestas