Kit Mike Tyson Heavyweight boxing

Tras muchas dudas de si ponerlo, al ver que aún queda gente amable, pos aquí tá:)

1/muchos
muchos/muchos

Ya sabeis, cdr-win......mode2/xa.......20X.........es un juego EA (a mi me tira sin parche)........tiene tabla LBA..........(no modifiqueis el kit sin preguntar).......... y no doy permiso para colgarlo en ninguna Web [sati][sati][sati] (lamers, tirando pa vuestra put* casa[666][666])
Merci por poner el rip pero yo tengo el chip usb dfonde puedo encontrar el parche para el juego pq el generico para lso EA no va muy bien almenos a mi haber sdi me puedes echar uan cable merci!!!

NeooS
A mi no me hizo falta parchear EA, pero en caso de que se os quede colgado "misteriosamente" en el arranque, pos a usar el adrenalin patcher:)
El juego tiene FADE Protection, se os joderá en un momento [nop]
Para Toshintager:

Es verdad tiene esa nueva proteccion, que deteriora el juego poco a poco hasta q no se puede jugar, el kit soluciona ese problema???
Lo estuve jugando y no me dió problemas, así que mientras no se demuestre lo contrario, funciona:)
Pero al tiempo se jode, seguro, es una pena
Tras examinar la release de Paradox, y ver que en lo basico es lo mismo supongo que el juego debe funcionar OK, si alguien "comprueba" (no suposiciones) que realmente tiene proteccion FADE, que lo ponga. En caso de salir un parche para el "supuesto" FADE, lo haria/modificaria para aplicar a este kit:)
18 respuestas