Kit NBA 2003 K vaya al 100%

Porfavor, alguien podria poner en este link el kit del nba 2003 para k este el juego en castellano y k vaya al 100%.

Nota: Tengo el chip k va con el ArV2.
Tengo los kits para el 2003, el 2k3... y para muchos mas juegos, la pagina es: http://www.alucard.cc/
el kit pone q solo ripea musicas y la intro, y q asi entran los comentarios. Cuando yo hice mi kit si mal no recuerdo los comentarios no entraban de ninguna manera, y a los alemanes tp

si esq funciona q no lo se, q has echo para q entre¿

saludos
[poraki] No se, el kit no es mio[poraki]
buen trabajo, a ver si alguien lo prueba y dice si funciona

byez!
Hala guapo, muy gracioso.

Cuando te canses de hacer el gilipollas avisa.
K me aconsejais k me aga una copia con el kit pa tenerla en Cd o copiarla en DVD con mi grabadora de DVD.

Un SaLu2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pa tu informacion el juego lo tengo original y como todos los k tengo originales tengo una copia de seguridad de ellos, de este tambien la quiero.
Pregunta las cosas antes de opinar o dar tu opinion pork puedes quedar mal delante de todos. [beer] [beer] [beer]

Otra cosa k keria decirte es k t an informao mal, pork ninguno de los dos kits va bien.
hazte la copia en un dvd que el juego lo vale, y los kits no funcionan bien, a mí tampoco me entraron los comentarios
[looco] [looco] [looco] [looco] No Entiendo lo que les pasa a los de arriba, no se que se enrrollan, hablad claro joer. Un saludo, un compañero que esta como vosotros [looco] [looco] [looco] [looco]
si es por mí hablaré claro, el kit no no hice funcionar
11 respuestas