Kit NO MOD para Maximo vs Army of Zin USA

He visto varios para la versión japo, pero para USA ninguno.

Mi release es la de GENIUS
pues para mañana hay parche, que ahora estoy un poco ocupado :P
ostias, pues no va a poder ser, tengo la version de gameover....
Pero valdrá también no? Con q sea de USA tu kit no mod, vale para la mía no?

SAlu2 tron
no vale. Ya que los videos se han downsampleado y ocuparan diferentes tamaños y entonces la iml/ims que yo haga no serviría para tu version. Ponme un filelist de tu juego, y comparamos...
Te la pongo el martes okis? es q no tengo el backup en este PC.
Asiasssss
Gennio te adjunto el filelist q he sacado con el isobuster.

Adjuntos

genio podrias ponerme ami el de USA el de Genius q es el q tengo yo...... please q me ase falta te lo agredeceria mucho... :( lo llevo buscando maso tiempo tio....
Por cierto mola la foto de tu ernah djinn. [poraki]

::::::GRACIAS::::::::
Joder Ancaragon, lee bien este hilo....que te crees que le estoy pidiendo? [qmparto]
Escrito originalmente por POPI
He visto varios para la versión japo, pero para USA ninguno.

Mi release es la de GENIUS

Lo digo por ésto.... [jaja]
Ya esta el parche en el canal ps2gnie 1,48 mb para la release de genius.
Asias tio lo voy a mirar
Efectivamenteeeee está!!!! asias tío.

Ni que nos hubiera visto el ps2gnie.. jajaja
Salu2
chicos he estado con un gripazo de la muerte!! siento no poder haberos hecho el parche antes, pero bueno, el caso es k alguien se lo ha currado.

Un saludo
No pasa nada Gennio. Lo que importa es que ya está. Salu2 tío :D
hola tios e tratao de aplicar el parchesobre la bin descomprimia pero me sale igual q con el parche en jap osea una .iso de 80 kb..... por tanto no rulara..... alguien le pasa esto gennius pasa el tuyo please.......

:::GRACIAS::::::
Acabo de hacer la Iso, rula perfecta. Se queda en 500 megas y algo.
Ancaragon mira a ver si te da algún error cuando se esté generando la Iso. E smuy raro lo que te pasa. O que la ruta es correcta. Tienes que descomprimir la BIN en el slus que te diga y en la unidad c:
Luego el parche no hay q descomprimirle ahí sino en c:\ggfr-max2
o el nombre que te ponga, es que no me acuerdo.

Salu2
tengo el parche descomprimio donde mas dicho y la bin descomprimia en otra carpeta pero me sale lo mismo es q el slus tiene ya puesta donde descomprimi antes asi q nose... entonces tu en q carpeta lo tienes descomprimido...??¿¿
un segundo donde hay q darle para crear la iso es q yo le doy a ggfr-max2u y hay me sale cargando to petao y llega al final y me dise all done pero en el readme ese q sale un rombo rosa (solo ami me sale eso??) le doy y me dise make iso sera eso??
ok ya se donde estaba el error era en q el parche no encontraba la carpeta slus_75025 (por ej) y entonces no podia aplicar el parche.. :P gracias popi eres un mostro..... :p
Vayamos por partes:

Descomprime el bin con el isobuster. Entonces al darle a extraer, no hace falta q tu crees un directorio. Vamos a ver. Te tienen q aparecer todos los archivos al abrir la imagen con el isbuster. Bien pues, te pondrá un rectángulo en rojo donde ponga SLUS_22344 (los números me los he inventado) pues pulsa el botón derecho del ratón sobre ese rectángulo, dale a extraer y le dices q en c: Entonces extraerá la imagen al directorio slus_nº q sea.
Ahora borra lo q tengas en el directorio ggfr-max2u(así empezamos de nuevo con todo limpio) y extrae el kit a ese directorio.
Ahora siguiente paso: da igual q des al Readme y luego MakeIso. Es lo mismo que dar a ggfr-max2u.exe Hace lo mismo.

Si ves q con éstos pasos no rula. Un truco:
Haz todo de nuevo y ejecuta el ggfr-max2u desde una ventana de ms-dos(o sea tecleas c: luego cd ggfr-max2u y luego ggfr-max2u.exe). Lo digo porque hay a gente q le falla el path (la ruta) si tienes XP instalado.

Salu2 tío y ya me contarás
PD: me imagino que tendrás mínimo 5 Gigas libres en c:, no?
Coño a buenas horas te escribo ésto jajajaja.

De na colega :-p
XDD GRACIAS DE TOAS FORMAS POR ESA PEASO DE ESPLICASION JAJAJA YA ME SERVIRA PA OTROS JUEGOS ETC... GRACIAS DE NEW.. :P

:::::GRACIAS:::::::
23 respuestas