Kit NoMod Conflict: Desert Storm II

A ver si alguien puede sacar el parche de este juego, por lo q veo en la release de 80 min de kalisto solo han downsampleado los videos por lo q en algun lao se le podra meter mano. Intentarlo porfavor. Gracias.
yo tb busco parche pa este juegazo,alguien se anima?Rrax nos puedes hechar un cable?o mejor un nomodkit...:p
yo tambien lo estoy buscando. ¿existe?
Gracias y un saludo
Pues no existe, xq por lo visto tiene archivos ocultos el juego y es bastante complicado de ripear. No existe ni sikiera un kit de ripeo....
Tan solo lo ha conseguido reventar Kalisto con eso te digo .
joder pues menuda mierda, entonces no se para qe lo he conseguido [snif] si por lo visto ni si qiera sirve el jodido swap magic 3.0 [enfado1]
En teoria con el Breaker pro, deberia funcionar...

Me explico, si tienes en la Memory card el Cogswaploader+Mediaplayer+Cdloader [360º]

Enciendes tu PS2 con el cd Breaker Pro y la MC, luego realizar el COG-SWAP y pones el Conflict Desert Storm, en teoria te habrá refrescado el TOC, y por lo tanto te cogerá el Backup.... Oooh

Un saludo a todos :Ð
Chavales siento deciros que no existe como dicen algunos compañeros, kit para este juego.
La buena noticia...yo lo tengo...y....RULA PERFECTO CON EL BREAKER PRO!!

Así q ya sabéis, mejor pagar 17€ por un breaker que os ahorrará muchos problemas de parches, que quedaros sin jugar a muchos juegos.

Salu2! [beer]
Gracias por la confirmación POPI !!!

Un saludo campeón ;)
si, si qe sirve con el breaker pro, lo se porqe ya lo termine [uzi]

lo qe pasa es qe cuando escribi el otro mensaje no habia salido el breaker pro, es mas acababa de salir el swap magic 3.0, por eso puse esta cara [snif]

P. D: gran juego lo recomiendo y igual qe la primera parte ;-)

saludos
9 respuestas