Kit NoMod El retorno del rey

Hola he empezado ha hacer el kit nomod para el rip de 3 cds de este juego. El primero y el segundo me han salido bien kitando unos videos. Pero el tercer cd se me keda en 74 minutos quitando todos los videos. Si me pudierais echar una manita os lo agradeceria.

Saludos. :-)
ostia canoista eres mi idolo
el puto amo gracias tio !!!!!!
lo llevaba bucando algun tiempo
sube el 3º si eso gracias tio gacias

:::::GRACIAS:::::

Soy un poeta no ves q escribo en verso.. :P
[barret] [barret]
Si yo lo subiria pero esque no consigo acabarlo como he dicho antes... [triston]
Como se "llama" el rip de 3 cds del retorno del rey?
Canoista se me keda pillao el primer cd al cuando sale la seguna vez lo de Cargando.
Ya he hecho el kit nomod para el tercer cd. El kit pasa el cd3 dos cds. La unica diferencia entre un cd y el otro es ke cada uno tiene una mision ke el otro no tiene.

elchewi -> puede ke la mision en la ke se te kede colgado este en otro cd, seguramente en el segundo.

Edit: en el rar adjunto vienen tb los otros dos kits [ginyo]

Adjuntos

Tio canoista q mas puedo decir eres la makina ahora mismo estoy jugando al retorno :p ay luchando con aragorn contra los muertos XDD oye una cosa esplicame eso de q el cd3 esta en dos cd´s..??

::::::GRACIAS:::::::
Pues como todas las misiones del cd3 no entraban en un cd de 72 minutos, ni kitando los videos, pues lo he pasado a dos cds. :)
y como pasas el cd3 a dos cd´s..??? y por tanto aplicaras el parche en los 2 cd´s q as separao no??
No mira, tu aplicas el parche del cd3 al cd3 y se crean 2 isos.

__________________ / ->cd3 72min
cd3 80min -> nomodkit|
__________________ \ ->cd4 72min

Lo entienes con mis esquema?
Y el cd3 tiene todas las misiones menos 1, esa ke falta esta en el cd4.
mmmmm....... no mucho pero amos quieres decir q aplicas el parche y se crean 2 isos automaticamente ya dividas bien etc... ahora solo tengo q qemar las 2 isos por laos distintos y listo tengo cd3 y cd4.... no?

PD: q significan los palos de la izquierda del esqema..... XDD
La verdad eske no me ha salido muy bien el eskema :-( pero veo ke ya lo has entendido
Saludos[bye]
Canoista no me refiero a eso me refiero en la carga del juego bueno volvere a intentar.

Gracias por tu trabajo.
Estoy deseando poder ver como es el juego, ya que he visto alguna foto y parece la leche, pero hay va mi pregunta . ¿Para que version es???? La de 3 Cd pero de quien?????
Es para version PAL por lo menos la mia si es pal y rula perfes....

Oye canoista as modificao el esqema q me iciste o no por q ya lo veo bien :p ya si lo entiendo XDD
es q antes me salia un poco borracho.... X-D X-D [fies] [fies]
16 respuestas