kit para abrir y flashear benq

Hola amigos foreros, mientras reponen la arcade en sevilla, quiero ir haciendome con los utensilios para flashearla, segun tengo entendido lo que necesito para desmontarla es un desornillador tor nº8 y unas pinzas para las pestañas, y para flashearla el cable sata + el firmware. ¿Con esto tendria suficiente o necesito algo mas? y otra pregunta sabeis de algun sitio web donde comprar esto?

Muchas gracias compañer@s!!!
Basicamente lo que necesitas es:

- un mondadientes (para sacar las rejillas laterales y para presionar las pestañas de la parte trasera)
- Un destornillador Torx 9 (el torx 8 es algo pequeño)
- El programa dosflash 16 (es la version msdos.... el dosflash 32 es para windows, no lo recomiendo)
- El firm que desees
- Cable sata para conectar el lector a tu placa base/controladora sata
- Mucho tiempo libre para disfrutar de tus juegos!! [chulito]

Si tienes problemas con la rejilla lateral donde se encuentra el hd.... si no quieres romper la pelicula que encuentras tras quitar la mentada gomita antiderrapante.... usa un clip. Dale forma de tal manera que puedas meterlo desde la parte de arriba y hacer palanca para poder safar la patita.... es algo mañoso pero seguramente podras.

Saludos!
Muchas Gracias Biomukai, Donde puedo comprar el destornillata? en cuanto tenga mi arcade seguro me surgiran mas dudas. Un saludo.
k es eso del montadientes??
assasinx escribió:k es eso del montadientes??

Un palillo de los de hurgarse entre los dientes :D
juanchi escribió:Muchas Gracias Biomukai, Donde puedo comprar el destornillata? en cuanto tenga mi arcade seguro me surgiran mas dudas. Un saludo.

Pues mira... yo te recomendaria que lo consiguieras por medio de un amigo que trabaje aparatos electronicos o que alguien te pueda facilitar el torx 9.... por que yo andube buscando como en 10 ferreterias y si la tenian, pero te la venden en paquete de minimo 5 llaves torx y costaban alrededor de 7 dlls..... pero no vale la pena puesto que nomas ocupamos la de medida 9...

Creo que por ebay la conigues por 3 euros, junto con otra herrmienta que no recuerdo para que es... te saldria mejor

Un saludo
5 respuestas