El conocido "portabilizador" de consolas Gman ha creado un kit para crear tu propia Wii portátil:
El kit incluye todo lo necesario para crear la consola, exceptuando los botones y cruceta de Nintendo DS Lite, tarjeta microSD, baterias, y por supuesto la consola Wii.
Si bien no quita la parte más complicada y engorrosa como es la de cortar la placa base de la consola, reduce todo dejando un acabado más bonito y profesional.
Ya lo habia mirado,sigo pensando que el precio es para quien se lo permita,yo no pago 300 dolares por eso,prefiero sentarme frente al tv y gastarme los 300 en 5 años..pero en cerveza y mani.
grrr33
MegaAdicto!!!
2.995 mensajes desde feb 2014 en Bridges of Druzhina
me parece un poco exagerado, se parecen a ikea, paga un dinero pero montalo tu wapeton
gracias por la info pero tengo mucho desinteres aparte que se me da fatal hacer temas como cortar una placa base, seguro que acabo cargandome la consola
y me llama ciertamente la atención que por ese precio no se dignen ni a darte los botones y esas cosas, entiendo que la bateria no, pero no se, los botones no creo que les saliese exceisvamente caro sin aumentar el precio