Kit para desmontar ordenador portátil

Buenas, el otro día me compré un HP Victus 16 y al ir a abrirlo para comprobar el tipo de RAM que llevaba para ver si venía en un módulo o dos hice algunas marcas en el plástico del portátil al ir a hacer palanca para quitar la tapa ya que viene a presión además de con tornillos.
Busco algún kit para poder desmontarlo sin rayar el portátil tipo palanquitas de plástico y demás. He mirado en Amazon y solo encuentro de teléfono móvil, no sé si eso valdrán o no. ¿Alguna recomendación?
Ya que ahora que se acerca el black friday me interesa ampliar la RAM y no rajar el portátil para desmontarlo jajajaja
litos2403 escribió:Buenas, el otro día me compré un HP Victus 16 y al ir a abrirlo para comprobar el tipo de RAM que llevaba para ver si venía en un módulo o dos hice algunas marcas en el plástico del portátil al ir a hacer palanca para quitar la tapa ya que viene a presión además de con tornillos.
Busco algún kit para poder desmontarlo sin rayar el portátil tipo palanquitas de plástico y demás. He mirado en Amazon y solo encuentro de teléfono móvil, no sé si eso valdrán o no. ¿Alguna recomendación?
Ya que ahora que se acerca el black friday me interesa ampliar la RAM y no rajar el portátil para desmontarlo jajajaja

Con las puas de plástico que viene en los kits para abrirlo te servirá, también puedes usar una tarjeta de débito usada, yo uso combinación de ambas y sin problema.
Un saludo.
ok, pues seguramente pille unos de estos de móvil y a correr. que es que con los destornilladores y ale dejé marcas en el chasis nada más sacarlo de la caja, con lo fácil que es dejarlo todo accesible.
De todos modos con CPU-Z puedes ver el tipo de memoria y los módulos que son sin abrirlo.

Mirando el video de la propia HP se ve que son DDR4 3200 MHz, supongo que sea la misma en todos los modelos.

Saludos.
Las puas (o plumillas) para guitarra, sobre todo las más delgadas, también son una buena opción para abrir tapas y demás plásticos de una laptop.
4 respuestas