› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yoijin escribió:los musulmanes que trabajan aqui tambien pagan sus impuestos y están en todo su derecho de poder seguir con sus creencias religiosas a pesar de tener alguna enfermedad como es la diabetes
GoDSeXe escribió:ESTO es lo que esperaba.
A ver si luego nadie dice nada cuando se pague algo a la iglesia, que españa es un pais de mayoria cristiana, pero luego bien que salta todo el mundo a criticar a la iglesia y a los cristianos y sus creencias, me cago en todo ya que parece que estais a favor de todo el mundo menos de los de vuestro propio pais. Es que acaso no hay cristianos españoles que no paguen sus impuestos coño ?
marx666 escribió:Es que lo que decís, con perdón, es una estupidez, una cosa es criticar por que financien a la iglesia o religión que sea y otra el intentar que parte de la población no enferme inncesariamente.
Acaso en los Sanfermines no se ponen ambulancias? En numerosos actos religiosos en los que puedan haber incidentes no se ponen policias, sanitarios, etc? Y eso lo va a criticar alguien? No.
Vamos que lo que quereis es malmeter, pero con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.
GoDSeXe escribió:marx666 escribió:Es que lo que decís, con perdón, es una estupidez, una cosa es criticar por que financien a la iglesia o religión que sea y otra el intentar que parte de la población no enferme inncesariamente.
Acaso en los Sanfermines no se ponen ambulancias? En numerosos actos religiosos en los que puedan haber incidentes no se ponen policias, sanitarios, etc? Y eso lo va a criticar alguien? No.
Vamos que lo que quereis es malmeter, pero con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.
Pero que van a enfermar ?? Vamos a ver estas cosas no las hacen ellos ni en sus propios paises, y tenemos que hacerlo nosotros aqui ??
Y tambien hay policia en las manifestaciones, en las fiestas de los pueblos, en los grandes actos...en todo lo que vaya a haber mucha gente, es lo normal digo yo, son cosas que se han hecho siempre en cualquier lugar del mundo, menos los sanfermines, que es español.
Pero esto que ni siquiera lo hacen alli en sus paises ??
Y que decir como ven a los cristianos en algunos paises musulmanes
Si ponen por delante una religión antes que su salud simplemente será selección natural. Su problema.marx666 escribió:Es que lo que decís, con perdón, es una estupidez, una cosa es criticar por que financien a la iglesia o religión que sea y otra el intentar que parte de la población no enferme inncesariamente.
Si ponen por delante una religión antes que su salud simplemente será selección natural. Su problema.
marx666 escribió:Es que lo que decís, con perdón, es una estupidez, una cosa es criticar por que financien a la iglesia o religión que sea y otra el intentar que parte de la población no enferme inncesariamente.
seaman escribió:Tambien existen españoles que profesan la religion islamica,asi que menos gritar y mas pensar.
GoDSeXe escribió:Lo que me revienta es que se critique tantisimo a la iglesia y luego venga el islam y como si no pasase nada, a caso no es lo mismo ??
GoDSeXe escribió:seaman escribió:Tambien existen españoles que profesan la religion islamica,asi que menos gritar y mas pensar.
Y ??, no creo que sea una cantidad muy siginificativa. Tambien hay musulmanes cristianos, aunque no creo que lo puedan gritar a los 4 vientos.
Pero lo que vengo a decir no es que este mal pagarselo, que tambien...
Lo que me revienta es que se critique tantisimo a la iglesia y luego venga el islam y como si no pasase nada, a caso no es lo mismo ??
Que conste que a mi la iglesia me la sopla bastante, pero es que no comprendo esas situaciones
Ah bueno y ya viene lo del aire xenofobo que es lo que tiene esto, no lo diras por mi no ?? porque solo estoy comparando lo que se critica a una religion y a otra
Aluccar escribió:GoDSeXe escribió:ESTO es lo que esperaba.
A ver si luego nadie dice nada cuando se pague algo a la iglesia, que españa es un pais de mayoria cristiana, pero luego bien que salta todo el mundo a criticar a la iglesia y a los cristianos y sus creencias, me cago en todo ya que parece que estais a favor de todo el mundo menos de los de vuestro propio pais. Es que acaso no hay cristianos españoles que no paguen sus impuestos coño ?
Cuanta razon, cuando es de la religion cristiana todos a por ella, pero cuando es la islamica...
GoDSeXe escribió:Lo que me revienta es que se critique tantisimo a la iglesia y luego venga el islam y como si no pasase nada, a caso no es lo mismo ??
Que conste que a mi la iglesia me la sopla bastante, pero es que no comprendo esas situaciones
Ah bueno y ya viene lo del aire xenofobo que es lo que tiene esto, no lo diras por mi no ?? porque solo estoy comparando lo que se critica a una religion y a otra
marx666 escribió:GoDSeXe escribió:Lo que me revienta es que se critique tantisimo a la iglesia y luego venga el islam y como si no pasase nada, a caso no es lo mismo ??
Que no viene nadie, que son unos folios para lo médicos, para que puedan ejercer correctamente su profesión.
yoijin escribió:los musulmanes que trabajan aqui tambien pagan sus impuestos y están en todo su derecho de poder seguir con sus creencias religiosas a pesar de tener alguna enfermedad como es la diabetes
GoDSeXe escribió:marx666 escribió:GoDSeXe escribió:Lo que me revienta es que se critique tantisimo a la iglesia y luego venga el islam y como si no pasase nada, a caso no es lo mismo ??
Que no viene nadie, que son unos folios para lo médicos, para que puedan ejercer correctamente su profesión.
A ver que no me refiero con "que venga el islam" a "que venga los putos moros" que seguro que es lo que ha pensado mas de uno, quiero decir con el islam.
Da igual que sean unos folios, he desviado el tema del hilo, ya he dicho que lo que quiero decir es lo que se critica a una y otra.
Se han creado hilos para decir que el papa se ha roto una mano, para decir que los testigos de jehova se reunen en madrid, que si promueven el no uso del preservativo ,etccccccccccc......todo para despotricar, que son gilipolleces que no tenemos que hacer ni caso, a mi que me importa ?? que digan lo que quieran nadie les hace ni puto caso. Pero con esto no pasa nada, YA LO SE, pero a ver si luego nadie se queja cuando la iglesia de pamfletitos, que los da, y muchos.
Johny27 escribió:Si ponen por delante una religión antes que su salud simplemente será selección natural. Su problema.marx666 escribió:Es que lo que decís, con perdón, es una estupidez, una cosa es criticar por que financien a la iglesia o religión que sea y otra el intentar que parte de la población no enferme inncesariamente.
Aluccar escribió:Sanidad prepara un ‘kit para diabéticos musulmanes’ durante el Ramadán
http://www.minutodigital.com/actualidad ... l-ramadan/
Kit pagado del bolsillo de todos, enhorabuena
katxan escribió:Es que la noticia NO TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAM, salvo el sentido que le ha querido dar el articulista para despertar odio. Hay una parte de la población diabética que durante un tiempo determinado tiene unas conductas de riesgo para su enfermedad. Se informa de ello a los médicos para que puedan actuar en consecuencia. Punto.
Podemos discutir si el medio más adecuado es ese "kit", si no se podría simplemente enviar una circular por e-mail a los médicos y listo, más ecológico, más económico y más rápido. De acuerdo. Pero cualquier otra cosa es echar mierda gratuitamente.
A mí el ramadán me parece una gilipollez, las procesiones católicas otra, pero es que aquí la cuestión no es la religión, sino la salud. También podría ser el cómo ciertos perioLISTOS se dedican a enmierdar todo lo que tocan con intenciones claramente partidistas.
babidy32 escribió:No me parece bien, no porque sean extranjeros, sino porque el ramadán es parte de su religión, y su religión es de lo peor.
GoDSeXe escribió:Tambien hay musulmanes cristianos
Det_W.Somerset escribió:GoDSeXe escribió:Tambien hay musulmanes cristianos
Y luego también están los comunistas nazis
Det_W.Somerset escribió:GoDSeXe escribió:Tambien hay musulmanes cristianos
Y luego también están los comunistas nazis
Aldehido escribió:Tambien hay musulmanes cristianos
Permíteme que lo dude bastante, eh.
GoDSeXe escribió:yoijin escribió:los musulmanes que trabajan aqui tambien pagan sus impuestos y están en todo su derecho de poder seguir con sus creencias religiosas a pesar de tener alguna enfermedad como es la diabetes
ESTO es lo que esperaba.
A ver que no me refiero con "que venga el islam" a "que venga los putos moros" que seguro que es lo que ha pensado mas de uno, quiero decir con el islam.
Da igual que sean unos folios, he desviado el tema del hilo, ya he dicho que lo que quiero decir es lo que se critica a una y otra.
Se han creado hilos para decir que el papa se ha roto una mano, para decir que los testigos de jehova se reunen en madrid, que si promueven el no uso del preservativo ,etccccccccccc......todo para despotricar, que son gilipolleces que no tenemos que hacer ni caso, a mi que me importa ?? que digan lo que quieran nadie les hace ni puto caso. Pero con esto no pasa nada, YA LO SE, pero a ver si luego nadie se queja cuando la iglesia de pamfletitos, que los da, y muchos.
Seaman si, me he leido el articulo, ya se que solo son unos papeles
Nekronomikon escribió:España es un pais "laico"...........el que juega con fuego se acaba quemando, y mas si se es diabetico, que se aguante, que si no Alá le va a pegar azotes en el culete
GoDSeXe escribió:seaman escribió:Tambien existen españoles que profesan la religion islamica,asi que menos gritar y mas pensar.
Y ??, no creo que sea una cantidad muy siginificativa. Tambien hay musulmanes cristianos, aunque no creo que lo puedan gritar a los 4 vientos.
siddhartha escribió:Aldehido escribió:Tambien hay musulmanes cristianos
Permíteme que lo dude bastante, eh.
Y yo. Se referirá a árabes cristianos, que no es lo mismo.
Sholrak escribió:Vaya una chorrada de hilo.
titanioberilio escribió:Sholrak escribió:Vaya una chorrada de hilo.
Esta noticia no deberia ser noticia.
Lo veo como una cosa normal.
Salchichonio escribió:¿Lo más que "molesta" es que lo pagamos con nuestros impuestos? Pues me molesta mil veces más tener que pagar a los banqueros y los altos capos de las finanzas para que salgan de sus apuros económicos, para que "la cosa se estabilice" y que todo nos pueda seguir yendo mal (porque si no nos iría peor, según dicen). O pagar el inmenso lujo y la ostentosidad de la vida del rey y sus parientes, que no paran de hacer cría.
Por cierto, este hilo me recuerda a otro que se abrió hace algunos meses y que iba sobre "lo malo que era que los presos tuvieran una 'buena comida' en fin de año o noche buena". Por lo visto son éstas las cosas "más graves y los mayores despilfarros" que hacen los políticos con nuestro dinero.
GoDSeXe escribió:yoijin escribió:los musulmanes que trabajan aqui tambien pagan sus impuestos y están en todo su derecho de poder seguir con sus creencias religiosas a pesar de tener alguna enfermedad como es la diabetes
ESTO es lo que esperaba.
kyubi-chan escribió:Salchichonio escribió:¿Lo más que "molesta" es que lo pagamos con nuestros impuestos? Pues me molesta mil veces más tener que pagar a los banqueros y los altos capos de las finanzas para que salgan de sus apuros económicos, para que "la cosa se estabilice" y que todo nos pueda seguir yendo mal (porque si no nos iría peor, según dicen). O pagar el inmenso lujo y la ostentosidad de la vida del rey y sus parientes, que no paran de hacer cría.
Por cierto, este hilo me recuerda a otro que se abrió hace algunos meses y que iba sobre "lo malo que era que los presos tuvieran una 'buena comida' en fin de año o noche buena". Por lo visto son éstas las cosas "más graves y los mayores despilfarros" que hacen los políticos con nuestro dinero.
Una cosa no quita la otra, no seamos populistas, ni (aunque la palabra no sea válida por su reiterada utilización) demagogos.
Que haya un mal mayor no exime a otro menor de ser perjudicial.
aclapes escribió:No me parece mal. Además, no me creo eso de que sean 100.000.
Más fuentes porque esta no me sirve.GoDSeXe escribió:yoijin escribió:los musulmanes que trabajan aqui tambien pagan sus impuestos y están en todo su derecho de poder seguir con sus creencias religiosas a pesar de tener alguna enfermedad como es la diabetes
ESTO es lo que esperaba.
No te preocupes. Seguro que los cristianos también reciben por parte del papá Estado.
kyubi-chan escribió:Una cosa no quita la otra, no seamos populistas, ni (aunque la palabra no sea válida por su reiterada utilización) demagogos.
Que haya un mal mayor no exime a otro menor de ser perjudicial.