Kit para musulmanes diabéticos durante el Ramadán pagado por

1, 2, 3
Sanidad prepara un ‘kit para diabéticos musulmanes’ durante el Ramadán

http://www.minutodigital.com/actualidad ... l-ramadan/

Kit pagado del bolsillo de todos, enhorabuena :)
Y luego nos quejaremos de la iglesia, no tenemos bastante ya con lo de aqui para pagarles encima sus gilipolleces a los musulmanes en el ramadan... pero en fin... patatas con calabacin
los musulmanes que trabajan aqui tambien pagan sus impuestos y están en todo su derecho de poder seguir con sus creencias religiosas a pesar de tener alguna enfermedad como es la diabetes
No me parece bien, no porque sean extranjeros, sino porque el ramadán es parte de su religión, y su religión es de lo peor.
Joder, son unas simples diapositivas y una carpetita con información para los médicos, con la de gilipolleces que se hacen con el dinero de todos y se va a criticar unas mierdas de carpetas para un colectivo de 100.000 personas que lo pueden pasar mal.
yoijin escribió:los musulmanes que trabajan aqui tambien pagan sus impuestos y están en todo su derecho de poder seguir con sus creencias religiosas a pesar de tener alguna enfermedad como es la diabetes

ESTO es lo que esperaba.
A ver si luego nadie dice nada cuando se pague algo a la iglesia, que españa es un pais de mayoria cristiana, pero luego bien que salta todo el mundo a criticar a la iglesia y a los cristianos y sus creencias, me cago en todo ya que parece que estais a favor de todo el mundo menos de los de vuestro propio pais. Es que acaso no hay cristianos españoles que no paguen sus impuestos coño ?
Vamos, que una vez leída la noticia se trata de que se va a informar tanto a pacientes diabéticos musulmanes como a sus médicos de que el ayuno que mantienen durante el ramadán tiene consecuencias en la enfermedad. En definitiva, una mejora en el servicio de atención al paciente.

A mí me parecer un titular totalmente amarillista y manipulador, cualquiera leyéndolo de buenas a primeras pensaría que poco menos que van a poner una máquina de diálisis en cada casa de los diabéticos musulmanes.

PD.D: Las religiones, todas, me parecen un puñado de supercherías medievales sin cabida en el mundo actual y el ramadán, al menos la parte del ayuno y la abstinencia (que el ramadán consiste en muchas más cosas, algunas de ellas muy loables), una gilipollez.
GoDSeXe escribió:ESTO es lo que esperaba.
A ver si luego nadie dice nada cuando se pague algo a la iglesia, que españa es un pais de mayoria cristiana, pero luego bien que salta todo el mundo a criticar a la iglesia y a los cristianos y sus creencias, me cago en todo ya que parece que estais a favor de todo el mundo menos de los de vuestro propio pais. Es que acaso no hay cristianos españoles que no paguen sus impuestos coño ?

Cuanta razon, cuando es de la religion cristiana todos a por ella, pero cuando es la islamica...
Es que lo que decís, con perdón, es una estupidez, una cosa es criticar por que financien a la iglesia o religión que sea y otra el intentar que parte de la población no enferme inncesariamente.

Acaso en los Sanfermines no se ponen ambulancias? En numerosos actos religiosos en los que puedan haber incidentes no se ponen policias, sanitarios, etc? Y eso lo va a criticar alguien? No.

Vamos que lo que quereis es malmeter, pero con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.
marx666 escribió:Es que lo que decís, con perdón, es una estupidez, una cosa es criticar por que financien a la iglesia o religión que sea y otra el intentar que parte de la población no enferme inncesariamente.

Acaso en los Sanfermines no se ponen ambulancias? En numerosos actos religiosos en los que puedan haber incidentes no se ponen policias, sanitarios, etc? Y eso lo va a criticar alguien? No.

Vamos que lo que quereis es malmeter, pero con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.

Pero que van a enfermar ?? Vamos a ver estas cosas no las hacen ellos ni en sus propios paises, y tenemos que hacerlo nosotros aqui ??
Y tambien hay policia en las manifestaciones, en las fiestas de los pueblos, en los grandes actos...en todo lo que vaya a haber mucha gente, es lo normal digo yo, son cosas que se han hecho siempre en cualquier lugar del mundo, menos los sanfermines, que es español.
Pero esto que ni siquiera lo hacen alli en sus paises ??
Y que decir como ven a los cristianos en algunos paises musulmanes
GoDSeXe escribió:
marx666 escribió:Es que lo que decís, con perdón, es una estupidez, una cosa es criticar por que financien a la iglesia o religión que sea y otra el intentar que parte de la población no enferme inncesariamente.

Pero que van a enfermar ?? Vamos a ver estas cosas no las hacen ellos ni en sus propios paises, y tenemos que hacerlo nosotros aqui ??
Y tambien hay policia en las manifestaciones, en las fiestas de los pueblos, en los grandes actos...en todo lo que vaya a haber mucha gente, es lo normal digo yo, son cosas que se han hecho siempre en cualquier lugar del mundo, menos los sanfermines, que es español.
Pero esto que ni siquiera lo hacen alli en sus paises ??
Y que decir como ven a los cristianos en algunos paises musulmanes

Tambien existen españoles que profesan la religion islamica,asi que menos gritar y mas pensar.
Si ponen por delante una religión antes que su salud simplemente será selección natural. Su problema.
Yo no hablo de extrajeros ni de inmigrantes ilegales, en ese charco no me meto, yo solo digo como dice seaman, que hay españoles musulmanes y van a proporcionar información a los médicos para que les puedan informar y aconsejar debidamente para que tomen precauiones para esos días.

Donde esta el problema? En todo caso estaría en que el médico no tiene los conocimientos y por ello les deben de pasar la información, pero poco más. De hecho si no me equivoco a los médicos están en constante aprendizaje para adaptarse y no creo que sea algo inusual este "Kit", que no se a que viene el palabro cuando al parecer no es mas que una carpeta con unos folios y unas diapositivas PARA EL MÉDICO.

Si ponen por delante una religión antes que su salud simplemente será selección natural. Su problema.

Que "guay" es decir eso y que poco respetuoso y mira que soy antireligión.

+1 esta claro el aire xenofobo que despide el hilo, el articulo solo hay que leerlo y mejor no hablar de los comentarios despues del articulo, las tonterias que llegan a soltar por un kit informativo para medicos, y que lo intenten comparar con la financiacion de la iglesia catolica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Tambien existen españoles que profesan la religion islamica,asi que menos gritar y mas pensar.

Y ??, no creo que sea una cantidad muy siginificativa. Tambien hay musulmanes cristianos, aunque no creo que lo puedan gritar a los 4 vientos.
Pero lo que vengo a decir no es que este mal pagarselo, que tambien...
Lo que me revienta es que se critique tantisimo a la iglesia y luego venga el islam y como si no pasase nada, a caso no es lo mismo ??
Que conste que a mi la iglesia me la sopla bastante, pero es que no comprendo esas situaciones

Ah bueno y ya viene lo del aire xenofobo que es lo que tiene esto, no lo diras por mi no ?? porque solo estoy comparando lo que se critica a una religion y a otra
Si se ha de gastar el dinero público, yo tiro más bien por financiar libros de Ibn Warraq, destacando el Por qué no soy un musulmán, que rebate muchísimos aspectos del Islam. Este hombre es ex-musulmán y ha sido perseguido por el mundo islámico, por lo que tiene que esconderse bajo un seudónimo.
GoDSeXe escribió:Lo que me revienta es que se critique tantisimo a la iglesia y luego venga el islam y como si no pasase nada, a caso no es lo mismo ??

Que no viene nadie, que son unos folios para lo médicos, para que puedan ejercer correctamente su profesión.

Sobre el tema que intentais sacar, que es el odio que le teneis al islamismo, decir que yo creo que lo malo no son las religiones si no las personas, en nombre de la religión cristiana también se ha hecho mucho mal, las personas siempre van a hacer locuras, pero no por religiones o lo que sea, si no por que somos así.
Seguid criticando chorradas como estas que pueden suponer un 0,0000001% del presupuesto y dejad que políticos de todos los bandos sigan robando, recibiendo reglaos, y contratando a empresas privadas para tareas públicas sin una selección justa y objetiva.
Y que haya gente que por unos tripticos sobre sanidad se lleve las manos a la cabeza,... increible...
GoDSeXe escribió:
seaman escribió:Tambien existen españoles que profesan la religion islamica,asi que menos gritar y mas pensar.

Y ??, no creo que sea una cantidad muy siginificativa. Tambien hay musulmanes cristianos, aunque no creo que lo puedan gritar a los 4 vientos.
Pero lo que vengo a decir no es que este mal pagarselo, que tambien...
Lo que me revienta es que se critique tantisimo a la iglesia y luego venga el islam y como si no pasase nada, a caso no es lo mismo ??
Que conste que a mi la iglesia me la sopla bastante, pero es que no comprendo esas situaciones

Ah bueno y ya viene lo del aire xenofobo que es lo que tiene esto, no lo diras por mi no ?? porque solo estoy comparando lo que se critica a una religion y a otra

Te has leido el articulo?
Aluccar escribió:
GoDSeXe escribió:ESTO es lo que esperaba.

Cuanta razon, cuando es de la religion cristiana todos a por ella, pero cuando es la islamica...

Si y no. Es el clásico o follamos todos o la puta al rio. A mi me parece mal que el estado gaste un duro en temas religiosos, y aunque en este caso sea por salud, si eres tan estúpido como para creer en un ser supernaturaltodopoderosoomnipotente y que encima te cueste la salud pues te jodes y punto. Pero en el momento que se destina dinero a una religión veo lógico que se destine a todas por igual, por lo que ha dicho el compañero, ellos también pagan impuestos, aunque a ver cuando los ateos vemos algo, que también escotamos :D
GoDSeXe escribió:Lo que me revienta es que se critique tantisimo a la iglesia y luego venga el islam y como si no pasase nada, a caso no es lo mismo ??

Es que la noticia NO TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAM, salvo el sentido que le ha querido dar el articulista para despertar odio. Hay una parte de la población diabética que durante un tiempo determinado tiene unas conductas de riesgo para su enfermedad. Se informa de ello a los médicos para que puedan actuar en consecuencia. Punto.
Podemos discutir si el medio más adecuado es ese "kit", si no se podría simplemente enviar una circular por e-mail a los médicos y listo, más ecológico, más económico y más rápido. De acuerdo. Pero cualquier otra cosa es echar mierda gratuitamente.

A mí el ramadán me parece una gilipollez, las procesiones católicas otra, pero es que aquí la cuestión no es la religión, sino la salud. También podría ser el cómo ciertos perioLISTOS se dedican a enmierdar todo lo que tocan con intenciones claramente partidistas.
marx666 escribió:

Que no viene nadie, que son unos folios para lo médicos, para que puedan ejercer correctamente su profesión.

A ver que no me refiero con "que venga el islam" a "que venga los putos moros" que seguro que es lo que ha pensado mas de uno, quiero decir con el islam.
Da igual que sean unos folios, he desviado el tema del hilo, ya he dicho que lo que quiero decir es lo que se critica a una y otra.
Se han creado hilos para decir que el papa se ha roto una mano, para decir que los testigos de jehova se reunen en madrid, que si promueven el no uso del preservativo ,etccccccccccc......todo para despotricar, que son gilipolleces que no tenemos que hacer ni caso, a mi que me importa ?? que digan lo que quieran nadie les hace ni puto caso. Pero con esto no pasa nada, YA LO SE, pero a ver si luego nadie se queja cuando la iglesia de pamfletitos, que los da, y muchos.

Seaman si, me he leido el articulo, ya se que solo son unos papeles
yoijin escribió:los musulmanes que trabajan aqui tambien pagan sus impuestos y están en todo su derecho de poder seguir con sus creencias religiosas a pesar de tener alguna enfermedad como es la diabetes

España es un pais "laico"...........el que juega con fuego se acaba quemando, y mas si se es diabetico, que se aguante, que si no Alá le va a pegar azotes en el culete
GoDSeXe escribió:
marx666 escribió:

A ver que no me refiero con "que venga el islam" a "que venga los putos moros" que seguro que es lo que ha pensado mas de uno, quiero decir con el islam.
Da igual que sean unos folios, he desviado el tema del hilo, ya he dicho que lo que quiero decir es lo que se critica a una y otra.
Se han creado hilos para decir que el papa se ha roto una mano, para decir que los testigos de jehova se reunen en madrid, que si promueven el no uso del preservativo ,etccccccccccc......todo para despotricar, que son gilipolleces que no tenemos que hacer ni caso, a mi que me importa ?? que digan lo que quieran nadie les hace ni puto caso. Pero con esto no pasa nada, YA LO SE, pero a ver si luego nadie se queja cuando la iglesia de pamfletitos, que los da, y muchos.

No creo que sean situaciones comparables.
Si los musulmanes hicieran concentraciones para criticar el uso del perservativo o para dejar de comer cerdo,creo que se la criticaria por igual.
Johny27 escribió:

me parece que no sabes como funciona la selección natural, seguramente ese al que te refieres tenga 2 o 3 hijos
¿cuántos tienes tú? dejame adivinar...mmmh... ¿0?

¿qué línea sanguínea tiene mayor riesgo de extinguirse? XD

Imagen

saludos
Aluccar escribió:Sanidad prepara un ‘kit para diabéticos musulmanes’ durante el Ramadán

http://www.minutodigital.com/actualidad ... l-ramadan/

Kit pagado del bolsillo de todos, enhorabuena :)

Del bolsillo de todos incluyendo el de los musulmanes.

A mi me parece una buena medida. Se trata de evitar y se trata de enseñar.

katxan escribió:Es que la noticia NO TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAM, salvo el sentido que le ha querido dar el articulista para despertar odio. Hay una parte de la población diabética que durante un tiempo determinado tiene unas conductas de riesgo para su enfermedad. Se informa de ello a los médicos para que puedan actuar en consecuencia. Punto.
Podemos discutir si el medio más adecuado es ese "kit", si no se podría simplemente enviar una circular por e-mail a los médicos y listo, más ecológico, más económico y más rápido. De acuerdo. Pero cualquier otra cosa es echar mierda gratuitamente.

A mí el ramadán me parece una gilipollez, las procesiones católicas otra, pero es que aquí la cuestión no es la religión, sino la salud. También podría ser el cómo ciertos perioLISTOS se dedican a enmierdar todo lo que tocan con intenciones claramente partidistas.

Mejor explicado imposible.
tampoco hay que ser tan cerrado, un musulman que venga a españa A TRABAJAR y cotice y este legal tiene los mismos derechos que un español.

ademas es mas barato hacer esto que tener a 100.000 musulmanes en urgencias porque han hecho el ramadan siendo diabeticos.

Esta medida es preventiva y como preventiva pues esta bien.

y técnicamente no tiene nada que ver con religión. simplemente se sabe que eso va a pasar y se intenta evitar males mayores.
babidy32 escribió:No me parece bien, no porque sean extranjeros, sino porque el ramadán es parte de su religión, y su religión es de lo peor.

¿Quién dice que son extranjeros? tengo un amigo musulmán que es español, nacido en España...

Por favor, que es una carpeta orientativa con unas diapositivas para los médicos... ¿no nos acordamos de la que se lía en las ciudades en Semana Santa? ¿Eso quién lo paga?

Saludos.
GoDSeXe escribió:Tambien hay musulmanes cristianos

Y luego también están los comunistas nazis XD
Det_W.Somerset escribió:

Imagen
Det_W.Somerset escribió:

Imagen

XD
Tambien hay musulmanes cristianos

Permíteme que lo dude bastante, eh.
Aldehido escribió:

Y yo. Se referirá a árabes cristianos, que no es lo mismo.
GoDSeXe escribió:

ESTO es lo que esperaba.

¿Que tiene una cosa que ver con la otra? Criticar el financiar a la iglesia de las narices no impide estar de acuerdo con dar tratamiento médico a los musulmanes...
Esto no es ue vayan a financiar las mezquitas ni el clero musulman,sino dar servicio médico adecuado a los diabeticos que hagan el ramadán.¿Estarias mas a gusto si en vez de eso dejarán morir a culquier diabetico que lo haga o mejor le pegamos un tiro?

Seaman si, me he leido el articulo, ya se que solo son unos papeles

Claro que no pasa nada,aunque estemos en contra de las estupidas religiones no implica que deseamos que se mueran los que las practiquen.Si estubiera encontra de esto sería casi lo mismo que pedir que ejecuten a todos los que tengan religion.No entiendo como alguien puede estar encontra de que reciban tratamiento medico.

Nekronomikon escribió:España es un pais "laico"...........el que juega con fuego se acaba quemando, y mas si se es diabetico, que se aguante, que si no Alá le va a pegar azotes en el culete

Es laico pero las religiones no están prohibidas.Y además la sanidad es universal asi que hay que dar tratamiento médico a TODOS.
¿No os dais cuanta que los que estais en contra de esta mediad estais en contra de que reciban tratamiento médico?
Sí, yo tambien creo que el fondo del gobierno para antivirales contra la gripe A se lo va a gastar en los kits estos para los musulmanes...
¿Si me invento una religión en la que hay que escalar el Everest una vez cada 10 años y carezco de preparación, se supone que la sanidad me cubrirá también?

Si son diabéticos que NO hagan ayuno, es de gilipollas jugarse la salud por alguien a quien ni siquiera importas.
Vaya una chorrada de hilo.
GoDSeXe escribió:

Claro y tambien hay barcelonistas del madrid, no?. Ah, gracias por las risas que me echado leyendolo.

Sobre la noticia poco que decir, tipico periodismo sensacionalista sin sentido.

saludos
siddhartha escribió:
Aldehido escribió:

Y yo. Se referirá a árabes cristianos, que no es lo mismo.

Eso joder arabes cristianos, si no llega a decir nada Det nadie se da cuenta xD
Sholrak escribió:Vaya una chorrada de hilo.

Esta noticia no deberia ser noticia.

Lo veo como una cosa normal.
Espero el dia en que el Gobierno español se declare laico y dejaremos que pagar caprichos a todas las religiones oficiales.

Que en este caso sea algo nímio y con un buen fin, vale. Pero no tenemos porqué andar pagando las consecuencias del ayuno voluntario de unos cuantos, por seguir con este ejemplo.
titanioberilio escribió:
Sholrak escribió:Vaya una chorrada de hilo.

Esta noticia no deberia ser noticia.

Lo veo como una cosa normal.

Pero MinutoDigital y sus lectores con el mínimo argumento escriben noticias tan patéticas como ésta.
Ah, y el Gobierno no es laico, es aconfesional; que no es lo mismo.
¿Lo más que "molesta" es que lo pagamos con nuestros impuestos? Pues me molesta mil veces más tener que pagar a los banqueros y los altos capos de las finanzas para que salgan de sus apuros económicos, para que "la cosa se estabilice" y que todo nos pueda seguir yendo mal (porque si no nos iría peor, según dicen). O pagar el inmenso lujo y la ostentosidad de la vida del rey y sus parientes, que no paran de hacer cría.

Por cierto, este hilo me recuerda a otro que se abrió hace algunos meses y que iba sobre "lo malo que era que los presos tuvieran una 'buena comida' en fin de año o noche buena". Por lo visto son éstas las cosas "más graves y los mayores despilfarros" que hacen los políticos con nuestro dinero.
Salchichonio escribió:¿Lo más que "molesta" es que lo pagamos con nuestros impuestos? Pues me molesta mil veces más tener que pagar a los banqueros y los altos capos de las finanzas para que salgan de sus apuros económicos, para que "la cosa se estabilice" y que todo nos pueda seguir yendo mal (porque si no nos iría peor, según dicen). O pagar el inmenso lujo y la ostentosidad de la vida del rey y sus parientes, que no paran de hacer cría.

Por cierto, este hilo me recuerda a otro que se abrió hace algunos meses y que iba sobre "lo malo que era que los presos tuvieran una 'buena comida' en fin de año o noche buena". Por lo visto son éstas las cosas "más graves y los mayores despilfarros" que hacen los políticos con nuestro dinero.

Una cosa no quita la otra, no seamos populistas, ni (aunque la palabra no sea válida por su reiterada utilización) demagogos.

Que haya un mal mayor no exime a otro menor de ser perjudicial.
No me parece mal. Además, no me creo eso de que sean 100.000.

Más fuentes porque esta no me sirve.

GoDSeXe escribió:

ESTO es lo que esperaba.

No te preocupes. Seguro que los cristianos también reciben por parte del papá Estado.
kyubi-chan escribió:
Salchichonio escribió:¿Lo más que "molesta" es que lo pagamos con nuestros impuestos? Pues me molesta mil veces más tener que pagar a los banqueros y los altos capos de las finanzas para que salgan de sus apuros económicos, para que "la cosa se estabilice" y que todo nos pueda seguir yendo mal (porque si no nos iría peor, según dicen). O pagar el inmenso lujo y la ostentosidad de la vida del rey y sus parientes, que no paran de hacer cría.

Una cosa no quita la otra, no seamos populistas, ni (aunque la palabra no sea válida por su reiterada utilización) demagogos.

Oh si,es un gran gasto prevenir un poco con algunos panfletos.Asi que que no lo hagan.Es más barato no prevenir y que si todos los que tengan problemas acaben en el hospital ,en urgencias....No,espera,eso es más caro...
Alguien me puede explicar porque un musulman no puede ser español? porque segun leo los musulmanes son todos extranjeros, vamos que no hay musulmanes españoles, entonces mi compañero de trabajo que es español y musulman de donde sale? ¬_¬
aclapes escribió:No me parece mal. Además, no me creo eso de que sean 100.000.

Más fuentes porque esta no me sirve.

GoDSeXe escribió:

ESTO es lo que esperaba.

No te preocupes. Seguro que los cristianos también reciben por parte del papá Estado.

Pues hombre que yo sepa no niegan el acceso a los hospitales a los que llevan la virgen en semana santa si les pasa algo....
Asi que los cristianos tambien reciben dinero en este tema como todo hijo de vecino,porque para algo la sanidad es universal,y prevenir siempre sale más barato que curar,tanto en dinero como en vidas ,está campaña de prevención no es tan diferentes que otras como la de vacunación de gripe cada año....
kyubi-chan escribió:Una cosa no quita la otra, no seamos populistas, ni (aunque la palabra no sea válida por su reiterada utilización) demagogos.

Puede que yo sea esas cosas que mencionas, pero lo único que digo es que si nos vamos a quejar por lo que hacen con nuestro dinero, mejor empezamos por lo más grande. Porque el asunto este de los diabéticos musulmanes es sólo una parte "nanoscópica" de lo que hacen con nuestros impuestos.

Además, tal como se ha mencionado ya, entonces no habría que poner servicios médicos públicos para los participantes en los sanfermines porque lo hacen por diversión, tampoco en los grandes conciertos ni otra clase de eventos de libre asistencia o participación. Si alguien tiene alguna urgencia médica por hacer una actividad no considerada imprescindible, que se busque la vida.
Además, tal como se ha dicho también, ¿cuál sería el coste final en los hospitales y clínicas por dejar en su momento a esas personas desatendidas?
124 respuestas
1, 2, 3