KIT para post-producción ¿Sirve bien para el comprador?

Estoy vendiendo esto:
Procesador: Core i5 3330 3.0Ghz
Ram: 16GB (2x8GB) ddr3 1600Mhz
Tarjeta madre: Intel dh67bl
Yo lo uso para AutoCAD, sketchup etc
El comprador lo quiere para post-producción (photoshop, premiere pro) y renderizado basico por gpu, yo no he usado esos programas y y no sé qué tan bien le sirvan una memorias ddr3, lo vendo en 140€ por recomendación en otro hilo, y pues solamente quiero asegurarme que lo que le estoy vendiendo le será de provecho con ese uso distinto que el le dará
Para Photoshop irá bien, pero para Premiere pesa más la gráfica. Sabes cuál le va a poner? Lo digo porque el renderizado por GPU es infinitamente más rápido que el de CPU. Si va a hacerlo con la integrada que se prepare una silla cómoda.
Por las memorias ni te preocupes, que ya van bien.
si le dices como rinde con x programa luego tiene la excusa para decir que no es lo que anunciabas y que no lo quiere
futuro mad max escribió:si le dices como rinde con x programa luego tiene la excusa para decir que no es lo que anunciabas y que no lo quiere

Lo has explicado perfectamente. Una cosa es vender piezas y otra hacer de asesor personalizado.

@Enmanuel V.A Ten en cuenta lo que te han dicho y no te pilles los dedos. Si te hubieran preguntado "oye, qué tal funciona X videojuego?"...pues, hombre, ahí si que podrías bajar el juego, instalarlo y darle una referencia más o menos objetiva. Pero eso que te han preguntado...pues claro que tú equipo sirve para post-produccion, la cuestión es el nivel de rendimiento que quiera o necesite cada uno.

Un saludo
3 respuestas