Kit Pirata

Tengo una play dos v5 ov6 (no lo se seguro porque no la he abierto y no tengo los códigos famosos) y una grabadora dvd+R.
Quisiera saber si al ponerle chip, podria grabar mis copias de seguridad o bajarlas de la red emule y ponerme a jugar directamente sin más, o si necesito cargar algun programa en la memory card o lo que sea.
Muchas Gracias!![FONT=arial][img]c:/enter.gif[/img]
si le pones un autonomo, tipo mesias, matix... podras meterles las copias de seguridad de tus juegos en dvd directamente, sin nada más...saludos
Perdon pero es que acabo de empezar en esto y no tengo ni idea de lo que es un autónomo, donde conseguirlo ni que hacer con el,
Alguna ayudita por favor.
Gracias de nuevo (Este foro es el mejor).
Imagen
entonces pasate por el foro de modchips. ahí podras leer muxo y bueno. tambien podras buscar el la busqueda avanzada todo lo k se te ocurra.
los xips se pueden adquirir en cualkier baner de esta pagina, así como los esquemas para la instalacion, si es k te lo vas a colocar tu, claro. te recomiendo el matrix mxl2, es el k instalo yo, y va de vicio, y ningun problema, lo lee todo,incluyendo copias de ps1 y peliculas en Divx....saludos
Escrito originalmente por ibai

Gracias de nuevo (Este foro es el mejor).
Y queremos que lo siga siendo, pero leete la normas de la web. Lo que dices:
bajarlas de la red emule
Es ilegal, y no esta permitido en EOL.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es como vives en madrid, buscar una tienda que te pongan algun modchip y hacer copias de seguridad de los juegos con la grabadora de dvd
5 respuestas