kit play2 nombres de todos please

Decirme el nombre de todo el kit,si hay mas que los que pone en el tutorial,pongo los que tengo y me ayudais si me falta alguno

CD/DVD GENERATOR HELPER
DC EXTRACT
DVD2AVI
EXPERMIMENTAL DVD Check Remover
FMAUDIO
HEX WORKSHOP
IML2ISO
ISOBUSTER
KIT BUILDER2
PS2DIS
PSS PLEX
TMPGEnc
Gracias.
Un saludo
No contesteis todos yo no digo que me deis direcciones de los programas si no los nombre de los que me pueda faltar solamente que yo los busco que no soy tan torpe,espero que nadie se ofende con esto,pero es que aqui en esta seccion parece mal visto que alguien que no este apuntado al curso pueda preguntar algo relacionado.Un saludo
Originalmente enviado por Locobos
No contesteis todos yo no digo que me deis direcciones de los programas si no los nombre de los que me pueda faltar solamente que yo los busco que no soy tan torpe,espero que nadie se ofende con esto,pero es que aqui en esta seccion parece mal visto que alguien que no este apuntado al curso pueda preguntar algo relacionado.Un saludo

Vamos a ver el curso de ripeo lo puede hacer quien quiera no necesita estar apuntado.

Los programas del "kit" se metieron en el para que aquellos que hace mucho tiempo se apuntaron al curso tuvieran facilidades a la hora de seguirlo,nada más.

Todo lo que necesitas está en el hilo del curso de ripeo incluyendo aquellos programas GRATUITOS que trabajan de forma similiar O INCLUSO MEJOR que los otros a los que se les hace mencion.

Así que comprueba tu lista con lo que hay puesto en el curso de ripeo,ok? ;)

Por cierto...Una de las cosas que dices que tienes es propiedad de Sony así que cuidadito con lo que posteamos,por favor.

Un salu2 :)
Ya lo se que el curso lo puede hacer cualquier persona,si no fuera asi no estaria en un post abierto,yo puse el post para poder hacer una super recopilacion de todos los programas para que la peña pudiera bajarselo sin problemas,yo soy uno que no tenia lector dvd en el ordena y no me apunte por ese motivo,ya que yo si estoy interesado aunque no logre hacer ninguna y tenga que recurrir a los kit ya hechos,el que me vuelve loco es el gta3,venga un saludo y si necesitas uno de esos programas me lo pones en un privi y te digo donde lo puedes coger.
venga un saludo y si necesitas uno de esos programas me lo pones en un privi y te digo donde lo puedes coger.

XDXDXDXDXDXD

Un salu2 ;)
si necesitas uno de esos programas me lo pones en un privi y te digo donde lo puedes coger.

:-? :-? XD No creo q fostiador necesite ninguno de estos programas :D:D

Q problemas tienes cone el gta3, haber si podemos solucionarlos ;)
Ya no lo he conseguido ya,era la mierd* de los dvdcheks,que es lo que me vuelve miko,por mas que lo miro y me aprendo el curso mas lio me hago,Un saludo
6 respuestas