kit pro unlock 0225 problema con pata 40(solucionado)

hola, que tal, instalando el kit pro unlock, me lleve una pista, la cual es la pata 40 encontre un diagrama y dice que es txd, pero no se donde continua o que funcion tenga. les paso las imagenes si alguien me puede ayudar GRACIAS :)

Imagen

Imagen
hmmm pues si es un tx, el tx es un punto de lectura, o sea tx normalmente transmite algun dato o lectura, la verdad no veo que te lo llevaste o no es la foto de tu pcb, yo miro que esta normal, ademas no le veo conexion a ningun lado, unicamente va soldado para sujetar el ic, parece, deberias de soldarlo y pues ver mi hermano, espero haberte ayudado en algo.
Amigo si es esa que dice TXD no hay problema, si es 0225 ya que esa no va con ninguna pista, a mi me paso igual!!! y pues nada solde todo bajo lupa y todo bien no se preocupe por esa patica!!
saludos!!
las foto no son mias son de aqui mismo del foro solo las pongo como muestra para que sepan que pata es. [360º]

tienen razon no tiene ningun uso. dntro de la pcb , con este es mi num 28 pro kit instalado. cuando tenga una oportunidad hare un tutorial que buena falta hace , [chulito]

muchas gracis a todos
3 respuestas