KIT PROJECTO ZERO by Gameworld

Pues nada chavales aqui teneis el kit de este pedazo de juego de terror y ya sabeis no olvidaros de la camara de foto.
Que lo disfruteis igual que lo estoy yo isfruatndo de este juego.
gameworld mira a ver si pillas un extractor o algo pa extraer los videos y q xute con swap como n el kit Usa.Por cierto tenemos q hablar d mis
Poderes digamos......a ver si esta noxe hablamos

salu2

###RAX###
a ver k yo me entere... ha salido ya el project zero? o ese lo has conseguido de otras fuentes ;) y lo has ripeado asi....

[sati]
KITA TODOS LOS VIDEOS Y YA ESTA LE BUSCA LOS DVDCHECKS EN EL ARCHIVO SLES Y LISTO FACIL NO A SIDO COMPLICADO
molaria que no quitase nada...en 2cds igual cabia todo.
kuanto okupa el cd sin videos?, pa ver si se puede bajar la calidad y meter algun video, o mirar la estructura del juego, si esta dividido en niveles pa meterlo en 2 cd's y tal.

Bueno esperemos poder tenerlo con todos los videos

un salu2 gosty
eso con cogswap no funciona ni de coña :(.
a10
pillaros el kit ya sabeis donde teneis que ir my web.
e pero aki a salido ya este juego ?? pq yo no lo e visto aun en ningun sitio. solo e visto la demo, y esta wapo -...... un poko raro .... pero wapo. salu2
Bueno los que deciais de hacer un rip de 2cds olvidaros aunque el juego se basa en "noches" los fantasmas salen en todos los niveles lo mas que se puede quitar son los videos de entre niveles el rip usa le falta el video del final y sin el no se puede volver a jugar con mas cosas.

Salu2.

Elmonta
No se le puede hacer nada he estado mirando el juego y que va nada de nada.
Pq se lo merece y los videos son la leche... Un saludo. [poraki]
Haber si los maestro de este sistema saben algo mas .
He estado mirando el bigfile del juego y no tiene nombres de files. A si que olvidaros de hacerlo con videos aunque sea en 2 cds ...
joder vaya putada sin videos ................. pero bueno q le vamos a hacer, s lo q hay. salu2
Veamos, ten el Proyect Zero, version PAL, y lo paso al HD con el Isobuster, pos me aparece un fichero q se llama "IMG_BD.BIN" de 1.16 GB, no esta en ninguna carpeta, me podeis decir que se puede hacer con el?

Gracias. Un saludo.
Cuando digo q no esta en ninguna carpeta me refiero a que esta en el raiz del DVD.

Gracias.
No se os habra olvidado descomprimir el archivo: img_bd.bin

Vamos, es que veo que todos poneis que quitando los videos, pero yo he usado el kit y quita los videos, pero con el archivo dichoso de 1.16 Gb no hace nada, se queda tal cual.

Por lo tanto dudo que podais meterlo en un Cd.

Si no es asi que me corrijan.

Ciaoo!!!!
¿cuala es la web para bajarse el kit?
Pues puedes bajarlo de la pagina del gameworld. pero todos dicen q no rula .............
yo komo dicen q no rula me e bajado el realese de CHRONiC, q s NTSC, pero sta en español. y el NTSC carga perfectamente con cog swap, mientras q el PAL se tiene q parxear. salu2[bye]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)