KiT--ReFrIgEr@CiOn liquida ReVoLtEc Rev.2.

Bueno , pues debido al creciente interes por este tipo de refrigeracion y la intencion de mas de uno por hacer una casera, es buen momento para echar un vistazo a este kit de buen rendimiento, bajo ruido y curiosas peculiaridades que lo hacen diferente a los demas..

No os perdais que procesadro han elegido para refrigerar: Es de chiste.. ya vereis porque!!! XD

Sin tubos de pvc y corriente directa del enchufe se presenta esta rev.2

Buen provecho y no os perdais la grafica con las temperaturas controladas del overclock: 4.5 ghz ---- 60º funcionando a tope y 49º en reposo. (pero fijaos en el procesador)

http://www.xtremeresources.com/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=65

Salu2

[cartman]
Solo falta el precio 167€ si no veo mal. Esta noche he de reflexionar y me pillare o este kit mismo o similar, (ya ni tenog ganas ni de pillarme nada a piezas)o un xp120 mas enermax de 12cm.

salu2
Desde luego si te has fijado , las piezas no estan mal , con una bomba Eheim1046(300l/h) que no va a 12v... El kit se llama Revoltec Liquid-Icer Rev. 2

Viste el comentario que hacen con el procesador? [qmparto]

Salu2

[cartman]
gojesusga escribió:Solo falta el precio 167€ si no veo mal. Esta noche he de reflexionar y me pillare o este kit mismo o similar, (ya ni tenog ganas ni de pillarme nada a piezas)o un xp120 mas enermax de 12cm.

salu2

Precisamente es lo q tengo puesto en el northwood , XP-120 y enermax regulable de 12 cm , ahora mismo esta a 34º idle con el ventilador al minimo , al maximo suele estar sobre los 30 o menos , en full load despues de pasar el super pi de 32M estaba a 42º (con el venti al minimo) si al final no te decides por la RL desde luego el XP-120 es un lujazo [oki]

saludos
gojesusga escribió:Solo falta el precio 167€ si no veo mal. Esta noche he de reflexionar y me pillare o este kit mismo o similar, (ya ni tenog ganas ni de pillarme nada a piezas)o un xp120 mas enermax de 12cm.

salu2

Gojeeee, no te rajeeees, piensa lo divertido que puede ser meter el deposito en la nevera xDDDDD

ThePredator, deberiamos hacer alguna locura en la euskal.

Salu2! [bye] +

P.D---> Que se me olvidaba, descoat, gracias por los articulos [beer]
Hola, pues bueno yo tengo este kit en concreto y lo acabo de montar... no se si lo habre montado mal o algo pero ahora (a 30 grados a la sombra) tengo el pc en reposo a 40 grados y cuando me pongo a juar al wow se me sube la temperatua a 60 grados.

Antes tenia un cooler de esos, un titan con el disipador de cobre y me mantenia el pc sin hacer nada a 38 grados y cuando le metia el WoW aveces llegaba en ocasiones contadas a los 55 grados pero enseguida se me plantaba en 52, 54 variaba entre esas temperaturas.

¿¿Que he hecho mal??, le meti 50 ML de aditivo que viene con la caja y lo demas todo con agua destilada.

por favor si me comentais algun consejo para que baje un poco la temperatra por lo menos a la que tenia antes con el titan.... ya seria perfecto, por que en cunto al ruido.... aveces pienso que me estoy quedando sordo por que no oigo el PC XD

Gracias, Saludos
5 respuestas