Kit Reparación RROD Pro II ¿FIABLE?

Quisiera saber si este kit es factible ya que publicaron uno similar a este y decían que no era muy factible. Creo que este es la última revisión del kit.Saludos
pd:Y cual sería un método definitivo?
....factible???querras decir fiable no???...Igual algo le hace pero eso son arreglos temporales.
vegetasnake escribió:....factible???querras decir fiable no???...Igual algo le hace pero eso son arreglos temporales.

Eso quería decir jeje, y un reballing? Es fiable?
Yo creo que ninguno es definitivo, ya que ni la propia microsoft las ha arrglado correctamente, usa el metodo mas barato, yo he arreglado algunas con el rrod pro y de momento van ok.

Espero haberte ayudado.
Siempre te quedara el horno...XD
[uzi] Incluso el error e74, ¿se puede?
Temporal o no, me sirvió de gran ayuda para salvar una XBOX 360 placa XENON de las 3 luces rojas, de vez en cuando le doy rosca de 2 o 3 horas al día para no forzarla.
el kit ese no son mas que 8 tornillos y 8 arandelas, no tiene mucha ciencia y no vas a solucionar nada a largo plazo.

puedes buscar los tornillos y arandelas necesarios en una ferreteria.
Lo que pasa es que el chip anna está desoldado o es eso lo que produce el error e74... Me salieron unas rayitas en la tele y tal y se apagó... Me interesa el kit ese que viene con el flux adesivo
Llevala a hacer reballing o compra una nueva, que ese RROD II no es ningun milagro
En verdad tienes razón pero no quiero dejarme más de 30 euros :/
rusky5978 escribió:el kit ese no son mas que 8 tornillos y 8 arandelas, no tiene mucha ciencia y no vas a solucionar nada a largo plazo.

hola me puedes facilitar la lista de comprar los tornillos y las arandelas es que me ha petado y quiero hacerla yo personalmente pero necesito las medidas y cantidad de tornillos y arandelas
gracias de antemano un saludo
La verdad que yo he utilizado esto y no he salido nada contento... Voy a llevarla a hacer reballing aunque me cueste una pasta creo yo
samtr escribió:
rusky5978 escribió:el kit ese no son mas que 8 tornillos y 8 arandelas, no tiene mucha ciencia y no vas a solucionar nada a largo plazo.

hola me puedes facilitar la lista de comprar los tornillos y las arandelas es que me ha petado y quiero hacerla yo personalmente pero necesito las medidas y cantidad de tornillos y arandelas
gracias de antemano un saludo

Lo mismo digo....
Para eso meterla al horno...
[angelito] Bien, tengo los materiales ahora he de ir a la ferretería :D
16 respuestas