Quisiera saber si este kit es factible ya que publicaron uno similar a este y decían que no era muy factible. Creo que este es la última revisión del kit.Saludos pd:Y cual sería un método definitivo?
Yo creo que ninguno es definitivo, ya que ni la propia microsoft las ha arrglado correctamente, usa el metodo mas barato, yo he arreglado algunas con el rrod pro y de momento van ok.
Temporal o no, me sirvió de gran ayuda para salvar una XBOX 360 placa XENON de las 3 luces rojas, de vez en cuando le doy rosca de 2 o 3 horas al día para no forzarla.
Lo que pasa es que el chip anna está desoldado o es eso lo que produce el error e74... Me salieron unas rayitas en la tele y tal y se apagó... Me interesa el kit ese que viene con el flux adesivo
rusky5978 escribió:el kit ese no son mas que 8 tornillos y 8 arandelas, no tiene mucha ciencia y no vas a solucionar nada a largo plazo.
puedes buscar los tornillos y arandelas necesarios en una ferreteria.
hola me puedes facilitar la lista de comprar los tornillos y las arandelas es que me ha petado y quiero hacerla yo personalmente pero necesito las medidas y cantidad de tornillos y arandelas gracias de antemano un saludo
rusky5978 escribió:el kit ese no son mas que 8 tornillos y 8 arandelas, no tiene mucha ciencia y no vas a solucionar nada a largo plazo.
puedes buscar los tornillos y arandelas necesarios en una ferreteria.
hola me puedes facilitar la lista de comprar los tornillos y las arandelas es que me ha petado y quiero hacerla yo personalmente pero necesito las medidas y cantidad de tornillos y arandelas gracias de antemano un saludo