kit rip batman

alguien me puede decir que fallo tiene este kit? puedo jugar en la primera fase pero luego se cuelga, es una fase intro muy corta.
yo tengo el batman ripeado, y el unico problema que le encuentro es que la musica va a golpes, cuando va. Yo he utilizado este quit, y me funciona.
es el mismo kit, tambien me pasa lo de la musica, lo probé 2 veces y se colgo en el mismo sitio cuando acabas la primera fase que va resvalando con la chica en los brazos, lo volvere a probar.
merci
pos no he jugado mucho, pero yo me he pasado la primera pantalla, luego he estado entrenando en la batcueva y luego he ido a una pantalla que sigues a un tio por los rascacielos, pero no he jugado mas, no se si tu habras llegado ahi o la primera fase abarca todo eso y mas, bueno ya me diras algo.

un salu2 gosty
que va compi, se que me queda colgao antes, la batcueva ni la he visto (a lo mejor de lo oscura que esta no la veo, jejeje)
Prueba este Kit es el que utilize y va de perlas.
En el rip q has puesto pone batman vengeance pal patch .
Este rip se aplica partiendo de la version pal, o de la version ntcs parcheandola a pal?
Es el rip para la version pal del juego, vamos... que te sirve para el batman que se puede conseguir en España.
7 respuestas