kit rip del Salt Lake 2002

no es mio... lo he visto por ahi y he dicho vamos a colocarlo por aqui para que la gente pueda hacerse sus copias de seguridad... en principio es para la versión pal... el kit es aleman, yo no lo he podido probar porque no tengo el juego pero creo que es multilenguaje y creo que no elimina nada importante (no se si el juego lleva idioma español, creo q si) Espero que lo conserve...

ya me contareis...

si puedo y lo pruebo pronto os lo cuento...

saludos...
juntar todo en uno y descomprir todo junto...
alguien sabe si con este rip, funciona el idioma en castellano?
Elimina el frances, el italiano y el español, q son los otros idiomas q lleva. De todas formas se puede jugar perfectamente pues con quitar al comentarista y poner la musica en el menu opciones de sonido se soluciona.

El juego no vale gran cosa pues solo lleva 6 pruebas y en un periquete te lo has pasado, ya se podian haber currado por lo menos otras 6 pruebas mas.

Espero q os haya servido de ayuda la informacion.

Salu2
y si cambio el archivo aleman por el español,dejando al español con el nombre del aleman funcionara,es que mi padre como que no se va a enterar mucho del aleman,jeje.
El rip es bastante sencillo, sustituye los idiomas que no quieres por dummies, parchea el sles con el ppf del kit aleman, hazte el iml ect...
A mi me rula(por ahora).
6 respuestas